Deportes

Golf: Del Grosso marcha octavo en Alemania

El argentino Pablo Del Grosso cerró la jornada con 69 golpes, 3 bajo par, y quedó a tres impactos de los punteros. Los otros cinco argentinos participantes se ubican más allá del 45º puesto.

El correntino Pablo Del Grosso se posicionó hoy en la octava colocación luego de completarse la primera vuelta del Challenge Vodafone de golf, en Alemania, correspondiente a la Gira Challenge del Tour Europeo.

Del Grosso, de 27 años, empleó 69 golpes para cubrir los 18 hoyos iniciales, con tres bajo el par producto de igual cantidad de birdies, y de este modo, quedó a tres impactos de los punteros, el español Carlos Del Moral y el escocés Richie Ramsay.

No obstante, el cordobés Paulo Pinto, de 28, también tuvo una actuación destacada en la primera jornada, pues firmó una tarjeta de 70 (-2) con lo cual se colocó en la 18va. ubicación.

Por otra parte, el resto de los argentinos participantes quedó más retrasado ya que Emilio Domínguez figura 45to. con 72 (par), Daniel Barbetti 57mo. (73 +1), Carlos Cardezza 79no. (74 +2), Gustavo Acosta 93ro. (75 +3) y Miguel Rodríguez 135to. (79 +7).

El Challenge Vodafone se disputa en el en el Golf Club der Elfrather Mühle de la ciudad alemana de Dusseldorf y otorga un premio de 22 mil euros para el campeón.
En Imágenes