Deportes

José García ganó la primera etapa del Cross Country

El mendocino se quedó con el parcial disputado en Villa Regina, Córdoba, por delante del Pato Silva. Ale Yacopini llegó sexto.

 La dupla mendocina del MDS Racing salió detrás del Pato Silva y tras superarlo se apoderó de la primera posición hasta el final, marcando un tiempo de 4h02m10. Por su parte el piloto de Colcar RT terminó segundo a 13´14 y Martin Maine tercero a 30´36. 

"Una etapa muy rápida, empezamos detrás del Pato hasta que lo pudimos superar en el kilómetro 70 mas o menos. Después terminamos la primera parte del especial con una buena diferencia y desde ahí vinimos un poco más conservadores porque teníamos que llegar", destacó José García, que es navegado por Ricardo Torlaschi, apenas ingresado al Bivouac de Villa Regina.

Luego de los primeros 402,48 kilómetros cronometrados el podio entre los Autos, la dupla que corre en la Renault Duster fue la más rápida, mientras que el Prototipo Colcar conducido por Juan Manuel Silva priorizó el cuidado el vehículo pensando en que está muy cerca de lograr su segundo título en la categoría.

Por su lado Martin Maine y Carolina Carcasson realizaron una gran etapa arriba de la Toyota Hilux, registrando un tiempo de 4h32m46. El otro binomio mendocino en Carrera, Alejandro Yacopini y Daniel Merlo, terminaron sextos.

Yacopini

La Toyota de Alejandro Yacopini.

Los tiempos

Cross

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:43
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos