Según Domínguez, Prat Gay representa "minorías oligárquicas"

El presidente de la Cámara de Diputados criticó al dirigente y referente económico de Cambiemos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, criticó hoy al dirigente de Cambiemos Alfonso Prat Gay y aseguró que "representa a las minorías oligárquicas".

"Todos quienes tenemos una visión federal nos hemos sentido humillados e innecesariamente provocados por el sentimiento de Prat Gay, que cree que deben ser las minorías ilustradas las que deben gobernar la Argentina", sostuvo el referente oficialista.

En diálogo con Radio Nacional de Santiago del Estero, Domínguez afirmó que el expresidente del Banco Central "representa a las minorías oligárquicas, al uno por ciento más rico de la Argentina, que siempre vivió del puerto, de la importación, de lo importado, de lo que viene de afuera".

"El 22 de noviembre elegimos un proyecto de desarrollo productivo y crecimiento frente a otro de devaluación y que toma el salario como variable de ajuste. Está en juego un proyecto de vida", agregó el diputado nacional.

Asimismo, el presidente de la Cámara baja indicó que "los que manejan las finanzas, las grandes riquezas concentradas quieren una economía al servicio de los mercados".

"Estamos convencidos de que (el candidato presidencial del Frente para la Victoria) Daniel Scioli expresa los deseos de la mayoría de los argentinos de cuidar el trabajo, mejorar la educación, garantizar la seguridad. Y seguir siendo un país donde el destino de los argentinos lo sigan decidiendo la mayoría de los argentinos", concluyó.

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 04:44
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En un hormiguero de hormigas negras Sr. Dominguez ,puede Ud. encontrarse con una hormiga colorada, esto no quiere decir que sean todas coloradas, no puede Ud. aprovecharse de la estupidez del Sr. PRAT GAY .para salir a manifestar que todos piensan igual que EL. eL sR. Prat Gay que se dice Economista , de Politica es NULO. Inclusive lo han enviado a cuarteles de invierno, porque es un pelotazo en contra , pero el SR. SCIOLI no tiene uno , tiene muy muchos pelotazos en contra. Asi que a veces es mejor callarse porque por la piedra que Ud. tira ,le van a venir piedrazos de todas partes.-Mencionar nombres es continuar una guerra de ideas, pero no me cabe duda que su inteligencia le permite discernir a que personas me refiero.- Entonces un criollo diria. VAYA UN POLLO POR TANTAS GALLINAS.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho