#CopaMDZ: Victoria de Goldstein en el primer choque de cuartos

Anoche arrancó una nueva fase del torneo interempresas y los pibes de la concesionaria salieron airosos en el juego de ida. Mirá le resumen.

Entramos en la etapa final del torneo y cada vez se ven partidos más lindos y de gran nivel, este fue el caso del encuentro de ayer entre Goldstein y Yaguar, dos equipos que tienen todo para llegar a la final. Por la ida los de la empresa automotriz ganaron 7 a 3, con 5 goles de Emiliano Demerolis y 2 de Matías Ragonese. Por su parte, Yaguar dejó todo en la cancha pero no pudo esta vez.

Ambos equipos terminaron el encuentro deportivo con un gran asado y esperan con ansiedad el próximo partido que definirá al semifinalista.

GOLDSTEIN 7-3 YAGUAR

GOLDSTEIN: Nicolás Isern, Marcelo Bontorno, Fernando Cano, Juan Ignacio López, Fernando Castillo, Diego Tobares, Mauricio Larrea, Santiago Molina, Luis Atencio, Emiliano Demerolis.

YAGUAR: Rodrigo Tejeda, Facundo Jiménez, Jorge Quiroga, Gonzalo Franco, Matías Mangiafico, Javier Velásquez, Franco Placidis, Emiliano Ramponi, Pablo Gómez, Diego López, Alejandro Ríos, Diego Encina.

GOLES

GOLDSTEIN: Emiliano Demerolis x5, Matias Ragonese x2.

YAGUAR: Jorgue Quiroga x2, Gonzalo Franco.

AMONESTADOS: NO


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
30 de Septiembre de 2016|01:32
2
ERROR
30 de Septiembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que linda la Señorita que hace las Entrevistas ,Hermosa
    1