Deportes

Eliminatorias: Perú se quedó con el triunfo en Lima

El Seleccionado de Gareca venció por 1 a 0 a Paraguay y logró su primer triunfo en estas Eliminatorias. Mirá el gol.


 El seleccionado peruano de fútbol venció a Paraguay por 1 a 0, de local en el estadio Nacional de Lima, sumó sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y dejó a Argentina en el penúltimo lugar, al cerrarse la tercera fecha.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que arrastraba derrotas ante Colombia y Chile, se impuso con un derechazo rasante de Jefferson Farfán cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo y el martes próximo visitará a Brasil en la ciudad de Salvador, estado de Bahía. 

 Para los paraguayos, al mando de Ramón Díaz, significó la pérdida del invicto luego de vencer a Venezuela en la jornada inaugural y empatar con Argentina en la fecha siguiente. El martes, desde las 20, se medirá ante Bolivia en Asunción.

Con la victoria de Perú, sólo dos seleccionados se mantiene sin triunfos en la competencia: Venezuela, último sin unidades y Argentina, penúltimo con dos puntos.

En zona clasificatoria para el Mundial se ubican: Ecuador con 9 unidades; Chile con 7; Uruguay con 6; Brasil y Paraguay con 4. Colombia también tiene 4 pero se coloca sexto por diferencia de gol, mientras que Bolivia y los peruanos suman 3. 


 = Síntesis =

Perú: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia y Carlos Lobatón; Yordy Reyna, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero; Claudio Pizarro. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Hernán Villalba, Víctor Cáceres y Richard Ortíz; Derlis González; Darío Lezcano y Nelson Haedo Valdez. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 20m. Farfán (P).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Raúl Bobadilla por Cáceres y Edgar Benítez por Haedo Valdez (PA); 28m. Josemir Ballón por Tapia (PE); 35m. Jonathan Santana por Ortíz (PA); 37m. Cristopher Hurtado por Guerrero (PE) y 48m. Christopher Gonzáles por Reyna (PE).

Árbitro: Julio Bascuñán (Perú).
Estadio: Nacional de Lima (Perú). 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:32
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia