Bossio: "Somos el futuro contra el pasado que quiere volver"

De campaña, el titular de la Anses dijo que es el moento "de contar como nos pusimos de pie gracias a Néstor Kirchner y de las cosas que vamos a hacer junto a Daniel Scioli".

  El director ejecutivo de la Anses y diputado electo, Diego Bossio, afirmó hoy en diez días se define "el futuro del país", y advirtió que los argentinos deberán elegir entre un Daniel Scioli que "quiere gobernar para todos los argentinos" y un Mauricio Macri que representa "el pasado que quiere volver". 

Bossio se pronunció así al participar de una reunión con jubilados en el Centro Miguelete del partido de San Martín, junto a Scioli y el intendente Gabriel Katopodis. "Estamos en un momento decisivo para los argentinos. Como joven me siento feliz de haber formado parte de un gobierno que jubiló a muchos argentinos que estaban afuera del sistema previsional", destacó el funcionario. 

Y al referirse a la postura del frente Cambiemos sobre esa iniciativa del kirchnerismo, planteó: "Ahora ellos dicen que están de acuerdo, pero entonces ¿por qué no acompañaron antes?". 

"Queremos dirigentes políticos a favor de los más humildes. San Martín late peronismo. Es día de militar con los vecinos, de contar como nos pusimos de pie gracias a Néstor Kirchner y de las cosas que vamos a hacer junto a Daniel Scioli. El próximo presidente tiene nombre y apellido: Daniel Scioli", enfatizó Bossio.

Opiniones (18)
24 de septiembre de 2017 | 17:26
19
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOSIO CALLETE SOS MILLONARIO GRACIAS A LOS GILES QUE APORTAMOS A LA ANSES, GRACIAS A DIOS SE TE VA ACABAR EL CURRO Y VAS A TENER QUE SALIR A LABURAR EN SERIO. CORRUPTO
    18
  2. macri dijo que iba a poner el dolar a 16 y que nada iba a subir de precio porque la economia argentina esta basada en un dolar a 16. Ya subio la harina...por las dudas que gane macri dijieron los molinos
    17
  3. Pero Nestor ya no está Peloduro! Lo que Nestor puso en pié, lo bajó la loca con problemas en los lóbulos frontales....
    16
  4. Por suerte toda esta lacra impresentable, vomitiva, va a desaparecer...
    15
  5. Pero si ustedes armaron el descalabro del pasado. Ustedes fueron hijos de Menem, aprendieron de él, cuando la burbuja ya no se podía sostener ganó a propósito De La Rua de la Alianza para que le explote la bomba a él para luego aparecer como los salvadores del país. De La Rúa para mi no fue ni es ningún iluminado en política pero no me como el verso que en un año de gestión destruyó el país cuando a ustedes hace 12 años que no les cierran las cuentas por ningún lado y el país no colapsa.
    14
  6. Chauuuuuuuuuuuuuu te queda poco para seguir hablando incoherencias !!!!!!!!!
    13
  7. ESTE PEDAZO DE INFELIZ, ES HIJO POLITICO DEL PELOTUDO DE CELSO JAQUE, SACA TUS CONCLUSIONES !!!!!
    12
  8. Cristianos para el Tercer Milenio debe vivir en otra provincia, porque entre el Gobierno K en la Nacion y Pako como el elegido del modelo en Mendoza nadie cobra, la provincia esta quebrada, el trabajo en negro e infantil aumenta, la violencia y los asesinatos se hicieron corriente, las muertes en las rutas por falta de infraestructura son diarias, los empresarios cerrando empresas ya no es noticia, la perdida de frutas en los arboles abunda, y asi podemos seguir mas. LOS K NOS DEJAN EL PAIS QUEBRADO Y LO SABEN, PERO ELLOS LLENARON AVIONES Y BOVEDAS CON DOLARES CONTADOS POR KILO Y SE SALVARON PARA EL PROXIMO MILENIO!
    11
  9. Estimado legindepend17, respeto tu opinión, pero donde vivis? te has dado cuenta del problema económico que tenemos en Mendoza? como podés creer que con Scioli vamos a estar mejor, no se puede vivir gastando mas de lo que ingresa... y otra cosa... tienen la bola de cristal para decir que con Macri vamos al infierno? Esta gente del FPV desde la cabeza hasta los pies son personas cero tolerancia, cero respeto, uds. como "cristianos" deberían ser los primeros en pedir que haya comprensión, perdón, diálogo, etc. palabras que esta gente no conoce. Leiste al intelectualoide dando explicación de porque Cristina no tiene diálogo? no te lo pierdas y luego decime si a gente como esa hay que seguir dandole un espacio...
    10
  10. Me recuerdo cuando este GARCA, junto a Jaque, contraron toda la folletería de la vendimia 2008 en la iprenta del padre de Bosio que es de Tandil, Buenos Aires. Chanta, Chanta. Habla de futuro, cuando es parte de la politica más oscura y vieja de nuestra Argentina.
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'