Se incendió una casa de ropa de montaña en Uspallata

El incendio se originó de forma accidental en el primer piso del comercio, luego de que unas prendas entraran en contacto con la estufa que estaba encendida. Como ese piso era todo de madera, el fuego se propagó a gran velocidad y consumió todo el comercio, alcanzado dos casas vecinas. No hubo heridos.

Un descuido terminó desencadenando un siniestro del que, de milagro, no hubo que lamentar víctimas. Una casa de ropa de montaña ubicada en la ruta 7, en la villa cabecera de Uspallata se incendió, ocasionando pérdidas totales.

Según informaron fuentes policiales, ayer pasadas las 19 una estufa encendida en el primer piso del local fue el causante de todo. Una chispa encendió unas prendas que allí se encontraba y de a poco el fuego se fue propagando, teniendo en cuenta que esa habitación era de madera.

En cuestión de minutos las llamas se expandieron por todo el comercio y los empleados y clientes que allí se encontraban lograron huir ni bien se percataron del fuego. Asimismo, dos casas vecinas al comercio también se vieron afectadas por las llamas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:07
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes