Vanguardia y seguridad: los mendocinos conocieron la nueva van Vito

Este nuevo vehículo de Mercedes Benz, que se fabrica en Argentina, está destinado a exportación y al mercado interno. ¡Mirá la presentación oficial!

Mercedes-Benz lanzó en el concesionario oficial Arturo Yacopini e Hijos S.A de Mendoza la nueva van Vito que es producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

El evento contó con la presencia de clientes, funcionarios, periodistas y amigos de la marca quienes pudieron apreciar de cerca el nuevo modelo. Obviamente, todos ellos fueron recibidos por Hernán Yacopini, presidente de Arturo Yacopini e Hijos S.A. y Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz Argentina quien, entre otros directivos, viajó especialmente desde Buenos Aires. 

Mercedes Benz Vitto en Yacopini 7

Manuel Mantilla y David Velázquez junto a Hernán Yacopini. 

Los clientes y amigos disfrutaron de un menú exquisito, la mejor música de DJ Martín Guerrero y el show en vivo de Laura Carubin y Leo Mut.

Mercedes Benz Vitto en Yacopini 20


“Porque lo mejor no conoce alternativas”

Esta van Vito ya se había lanzado oficialmente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio donde es producida. Pero, el lanzamiento comercial se completó con pruebas de manejo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Mercedes Benz Vitto en Yacopini 9


Caravana Vito

El vehículo se presentó en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Concordia, Rosario, Corrientes, Posadas, Salta, Tucumán y Córdoba; luego Mendoza, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Tandil y Chivilcoy.

La VITO se suma así a la amplia gama de productos que fabrica la empresa localmente y que incluye Sprinter, camiones y chasis de buses. El vehículo está destinado al mercado local y para exportación, principalmente a Brasil.

Conocé más acerca de la nueva Vito

Está disponible en sus versiones Furgón, Furgón Mixto y Vito Pasajeros (que incluye Combi y Tourer), esta última por el momento será solo para exportación.

Con el lanzamiento de la nueva Vito, Mercedes-Benz Argentina ha hecho efectiva la inversión productiva de 1.250 millones de pesos, completando hasta el momento el 80% de la inversión anunciada para el proyecto Vito, siendo el 20% restante destinado a aumentar la integración y el desarrollo de proveedores. La inversión total contemplada por la empresa para el período 2013-2015 alcanza los 2.000 millones de pesos. Durante el año 2015 la empresa ha incorporado 300 nuevos trabajadores en la planta, de los 400 previstos para el proyecto Vito.

Mercedes Benz Vitto en Yacopini 3


Diseño dinámico 

Atractiva, la Vito llama la atención. El nuevo look subraya la pertenencia a la familia de Vans, transmitiendo al mismo tiempo una sensación de calidad. En el frontal destacan en especial la parrilla del radiador con estrella central típica de la marca y los faros puntiagudos.

Confort revalorizado 

El práctico interior de la nueva Vito también refleja la alta calidad típica de la marca. El puesto de conducción es un ejemplo de funcionalidad y ergonomía. Todos los mandos se encuentran al alcance de la mano del conductor. El asiento del conductor presenta regulación de altura, profundidad e inclinación.


En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia