Detienen en Córdoba a dos jóvenes acusados de cometer dos homicidios en Mendoza

Los detenidos tienen 22 y 25 años y están acusados de haber asesinado a dos jóvenes en el barrio San Martín y en el Infanta, en enero de este año.

Ambos jóvenes fueron detenidos juntos por efectivos de la provincia de Córdoba.

Dos jóvenes mendocinos de 22 y 25 años fueron detenidos durante la mañana de hoy en la provincia de Córdoba por efectivos de aquella provincia. Ambos detenidos, de quienes sólo trascendieron los apodos –“El Sebi” y “El Teterón”- están acusados de ser los autores de dos homicidios ocurridos en enero de este año en los barrios San Martín (Capital) e Infanta (Las Heras).

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes fueron detenidos en un mismo allanamiento –ya que estaba juntos- y de inmediato se dispuso su traslado a Mendoza. El primero de los homicidios por los que están acusados es el de Adrián Miranda, ocurrido el primer día de este año en la intersección de las calles Tupungato y Juncal, en el barrio San Martín. Miranda recibió un balazo en la región axilar izquierda, con orificio de entrada sin salida, por lo que fue trasladado al Hospital lagomaggiore, a donde llegó sin vida.

El segundo de los episodios ocurrió el 12 de enero, en el barrio infanta. En esa ocasión la víctima fue Walter Adrián bravo (21), a quien efectuaron ocho disparos luego de eludir a unos delincuentes que –minutos antes- habían querido robarle la moto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes