Video

Bonafini a la Corte Suprema: "Hijos de remil putas"

"Son unos fachos", expresó la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en la tradicional marcha de los jueves.

En la tradicional marcha de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a cargar sus dardos contra los jueces de la Corte Suprema, y en particular contra el titular del tribunal: "Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla".

En mayo de este año, Bonafini había exigido la renuncia de Lorenzetti acusándolo a él y a otros magistrados de haber tenido relación con la última dictadura militar. En una manifestación en la puerta de Tribunales, repartió a los transeúntes un documento que supuestamente contenía material que comprobaba esto y promocionaron un DVD con el "juicio ético y político a los jueces".


Ese día también leyó una carta dirigida a Lorenzetti, a quien define como un "abogado instalado desde hace 11 años en la Corte Suprema de Justicia, donde hace votar a las momias, una nueva forma de ejercer el autoritarismo, la fuerza y la indignidad".

En su discurso de hoy, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo también se refirió al ballotage, con duras críticas a Mauricio Macri: "Todo el mundo tiene que saber que estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo".

"Macri compró pistolas para reprimir; si llega a ser presidente, las va a usar con nosotros para que todos quieran trabajar por dos pesos". Y agregó: "Hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone, un día dice una cosa y al otro dice otra".

Opiniones (16)
20 de noviembre de 2017 | 15:33
17
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo, que con esa falta de respeto es acreedora de una sanción pecuniaria importante por cada miembro que ha insultado. Es donde más le dolerá.-
    16
  2. QUE VIEJA HIJA DE PUTA, ES POCO SERIO, ES LA D'ELIA CON POLLERAS, YA TE VA A LEGAR EL TURNO VIEJA LADRONA.-
    15
  3. DELINCUENTE!. Otra que ha currado fortunas con los DD.HH. Deberia estar presa y sin embargo la misma Justicia que critica es la que ha mirado para otro lado siempre y no ha investigado a esta corrupta complice del gobierno K.
    14
  4. Bueno, no es por defender a Macri, pero en el año 1976, tenía 17 años. Y si contamos bien la fecha en que empezó la dictadura con la Triple A, tenía 15. Ahora si le quiere achacar los delitos del padre, que aproveche y también le agregue los del abuelo.
    13
  5. Vieja forra violenta y guerrillera de décima, ya estarás preparando el bolsito y los dólares que te robaste a manos llenas, para tomártelas rápido, no? Sí no, después del 10 de Diciembre vas presa, seguro.
    12
  6. chiquito, ESTA SACAMÁSCARA, ES QUIEN SE ALEGRÓ DE LA MUERTE DE MÁS DE 3000 PERSONAS EN EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS. ES LA MISMA QUE COBRÓ POR FAMILIARES NOOOOOOOOOOOOOO DESAPARECIDOS. ES LA MISMA QUE CHOREOOOOOÓ EL DINERO DE SUEÑOS COMPARTIDOS CON LOS BEBÉS SCHOKLENDERS. QUERIDO DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y MADURA.
    11
  7. Cada vez qe los K fanáticos abren la boca QUEMAN UN CAJÓN. SIGAN ASÍ.
    10
  8. chiquito, le decís "persona"?.....vos también curraste con las casas y los 765.000.000 ???
    9
  9. Digna vocera y representante del FPV.
    8
  10. Bicho malo otra DELINCUENTE KK.. Mejor que siga hablando desde el odio y el rencor. Es la jefa de campaña de Macri
    7
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia