La burla de Feinmann contra las víctimas de trata y Vidal

El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar allí”. “Quiero que gane Zannini”, lanzó.

El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le aburre el diálogo” y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal al sostener que “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.

A días del balotaje presidencial, Feinmann analizó la posibilidad de que gane el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y destacó que “si pierde Scioli puede haber algo muy positivo que es una etapa de autocrítica”.

“Como se llega después de doce años frente a una oposición quenunca fue brillante, jamás fue brillante, excepto en el poder que nuclean Clarín y La Nación”, señaló el filósofo, según informó Perfil.

En relación a la autocrítica, Feinmann hizo alusión al diálogo, y señaló que a la mandataria “el diálogo la aburre”. “Hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a unaconducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina”, consideró.

En diálogo con Detrás de lo que vemos“, el ensayista confesó además que, al igual que a la jefa de Estado, a él también le aburre el diálogo y destacó que “hablo con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”, tras lo cual, entre risas, remarcó: “Si no estuve en Carta Abierta, es por una cuestión de paciencia”.

Luego, el conductor de A pensar de todo, agregó que le gustaría “que gane (Carlos) Zannini” y se refirió a la victoria de Vidal como gobernadora. “Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí” y señaló que allí “la belleza es pecaminosa”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó Feinmann, aunque luego remarcó “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 00:15
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y QUE QUERES CON ESTE RE PELOTUDO, LA CARA LO VENDE, ES OTRO DE LOS DE RE MI PUTAS QUE AVAN A DESAPARECER COMO RATA QUE SE ESTA HUNDIENDO EN EL BARRO.-
    10
  2. Muy buenos comentarios. solo recuerdo la letra de un tango famoso. Lo mismo un burro que un gran profesor siglo xx en este caso xxi KAMBALACHE
    9
  3. Y este berreta ridículo, que tiene facha de vieja de conventillo con las mechas revueltas, es lo 'mejorcito' que ha dado como filósofo (perdón por los que lo son de verdad), el relato KK... Cómo carajo no nos va a ir para la mierd@!! Pobrecito país, ojalá algún día toda esta lacra se esfume, y empecemos a producir y crecer, en serio, sin perder tanto tiempo (en imbéciles)...
    8
  4. Para empezar es un insulto para personas como fue el Dr. Arturo Roig, decir que este tipo es filósofo. No le da el pinet, habla como D'Élía y tiene una soberbia que ningún intelectual que se respete puede tener. Se pone en un nivel superior junto a su jefa y encima le falta el respeto a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, con cierta jactancia y palabras que no dejan de ser amenazantes. Ni siquiera da lástima.
    7
  5. El peronólogo más destacado (al decir de Caparrós) resulta ahora Cristinólogo y nos recuerda su otra aparición diciendo que Cristina era tan hermosa y brillante que todas las mujeres la envidiaban. ES UN PERFECTO IDIOTA. Solamente este grupo de viejos carcamanes que creen que una millonaria les va a hacer la revolución pueden ser tan abyectos para chupar las medias. Sobre ellos baldón y silencio.
    6
  6. Debo ser tan inteligente como Cristina, dos palabras de este salame y ya se que lo que voy a seguir escuchando son estupideces...
    5
  7. Está enfermo de vanidad y se autodesconoce... En realidad es él el que aburre con su discurso confuso y hasta contradictorio. Da pena y a veces da risa; es medio bobo (en el buen sentido), infantil y hasta ingenuo¿Verdad? Pobre tipo tener que vivir con él mismo todos los días.
    4
  8. Disculpen...¿este tipo era cómico y trabajaba con Olmedo, no??. No es chiste... su cara me suena del viejo programa del Negro Olmedo, si no lo es, al menos resulta tan grotesco como aquel.
    3
  9. JPF Como filósofo es muy parecido a Krusty con senos!!!!!
    2
  10. "De todos los tontos e idiotas, los intelectuales y eruditos, son los mas peligrosos, porque se creen que saben".- Este itelectualoide berretón, pierde también la compostura y erudicción, al verse cercano el fin de los curros en que esta metido, luego de haber vendido barato toda su sapiencia y supuesta erudicción.- Estos comentarios suenan asquerosos, viniendo de quienes esperamos otro nivel.- Al final, cuando las papas queman los hombre muestran lo mejor y lo peor de si mismos, en esta caso estamos viendo claro lo peor.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'