Agredieron a un abogado de DDHH en Chaco

Querellante en varias causas por crímenes de lesa humanidad fue víctima de un violento asalto en su domicilio.

  El abogado Mario Bosch, querellante en varias causas por crímenes de lesa humanidad y titular del Comité contra la Tortura del Chaco, fue víctima de un violento asalto en su domicilio por parte de dos hombres encapuchados y armados que amenazaron con torturarlo, por lo que el gobierno nacional pidió hoy a la Justicia que "investigue este grave episodio". 

De acuerdo con lo explicado por el abogado a diario Norte, el robo sucedió el miércoles a las 5:00 mientras dormía, se extendió por 45 minutos en medio de golpes y amenazas, y está convencido de que uno de los intrusos pertenece a una fuerza de seguridad. 

La causa recayó en el fiscal en turno Juan Martín Bogado y la denuncia la radicó en la Unidad Descentralizada de Atención a la Víctima y al Ciudadano: según dejó asentado, pudo verles las esposas, también que portaban pistolas calibre 9 milímetros (las que usan los integrantes de fuerzas de seguridad) y entraron cubriendo sus rostros con pasamontañas, como las que utiliza la división Traslado. 


Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 15:45
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me perece perfecto!!! Este tipo defiende los derechos humanos de los delincuentes!!! Que siga defendiendo a sus socios (delincuentes)!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'