Deportes

Hungría ganó y quedó a un paso de la Eurocopa

La selección de Hungría quedó hoy a un paso de jugar su primera Eurocopa en 44 años al vencer 1-0 como visitante a Noruega.

 La selección de fútbol de Hungría quedó hoy a un paso de jugar su primera Eurocopa en 44 años al vencer 1-0 como visitante a Noruega en el primer partido de la repesca.

El joven Laszlo Kleinheisler, debutante en un partido internacional, marcó a los 26 minutos el único gol del encuentro con un zurdazo que no pudo contener el arquero noruego Oerjan Nyland.



El combinado local dominó a partir de entonces el encuentro disputado en Oslo, pero le faltó potencia ofensiva para alcanzar al menos un empate.



Hungría tendrá así la posibilidad de sellar su pase el domingo en Budapest. El seleccionado no juega una Eurocopa desde 1972 y no disputa un gran torneo internacional desde el Mundial 1986.

El combinado húngaro lució hoy cintas negras en honor al ex arquero de la selección Marton Fulop, quien falleció este jueves con apenas 32 años como consecuencia de un cáncer.

Los duelos de respeca que definirán los últimos cupos a la Eurocopa de Francia 2016 continuarán mañana con el Bosnia-Irlanda y el sábado con los choques Ucrania-Eslovenia y Suecia-Dinamarca. 

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 11:17
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes