Color para sanar: conocé Ouch!

La artista plástica Renata Würschmidt combinó arte, moda y diseño de mobiliario en un solo evento. Una fusión explosiva para disfrutar. Mirá en la nota quiénes dijeron presente y conocé los detalles de esta propuesta copada.

 "Antes de hacer esta muestra pensé que cosas me sanaban. El color me sana, el arte me sana", dijo Renata en el evento que realizó en su taller de Chacras de Coria donde presentó su marca Ouch.

Renata Wurschmidt muestra 22


La artista, que se desarrolla en el mundo de las artes visuales, sumó por primera vez a su muestra objetos y piezas de colección dentro del universo imaginario y lo llamó Ouch. Una vez más Renata, buscó transmitir optimismo y positividad. 

Ouch parte de la idea de la sanación, de la cura que proviene de los colores y la alegría. 

¿Qué encontramos en Ouch?

La moda, mejor dicho las tendencias, son parte de un idioma cotidiano que manejo, me encanta estar inspirada por las imágenes, las tendencias, los colores.

Percheros plagados de color con prendas lisas, con tipologías simples y netas. Piezas en lycra: faldas cortas con volados, blazers, remeras oversized y pantalones de deconstrucciones sastreras en colores vibrantes como naranja, azul francia, blanco, amarillo, violeta y negro. Se suman también vestidos de algodón sin ruedo, para que cada quien pueda cortarlo a la medida que guste, y túnicas en seda doble. Para mujeres simples que buscan la comodidad. 

Renata Wurschmidt muestra 3


Complementando la colección de indumentaria, una divertida línea de accesorios incluye clutchs, pañuelos cuadernos y parches, todos estampados con distintos emoticones que funcionan como alegoría a la idea que rige Ouch, la de sanar y ver las cosas desde un lugar positivo y alegre.

Renata Wurschmidt muestra 5


Además, en conjunto con la diseñadora de productos Carla Perin, encontramos bancos de hierro intervenidos con distintos motivos fusionando el trabajo de las dos creativas. Se suman, también, tachos industriales que funcionan como mesas de rincón aportando personalidad y color a los ambientes.

Renata Wurschmidt muestra


Invitados a vivir el color 

Para compartir su idea, Renata convocó a sus amigos y seguidores a disfrutar de una velada con mucha onda. Ambientó el galpón lavadero de autos y gomería de manera excéntrica. 

El DJ Martín Guerrero le puso música a la noche, así como también lo hizo Fernanda Aleman, con un concierto en vivo arriba de  Rhuedas. ¡Mirá!

Renata Wurschmidt muestra 25

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'