Plutón psicodélico, una foto sin precedentes de la NASA

Con una técnica especial, la NASA difundió esta imagen del planeta enano, capturado a 35 mil kilómetros de distancia, con sus diferentes superficies expresados con colores distintos.

plutonnpsico

plutonpsc

plutonp

plutonhd

Estas imágenes de Plutón fueron capturadas por la nave New Horizons cuando el 14 de julio último pasó por el punto más cercano a Plutón. La imagen fue presentado por el científico Will Grundy, del equipo de New Horizons en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana.

Según la NASA, la sonda espacial New Horizons alcanzó el punto más cercano a Plutón en la mañana del 14 julio, justo cuando fue capturado esta imagen a una distancia de unos 35.000 kilómetros.

La nave espacial viajó durante nueve años y casi 5 mil millones kilometros (que es la distancia entre Plutón y la Tierra).


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|20:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017