Taxistas "disidentes" piden la intervención del gremio

Taxistas autoconvocados se movilizaron a la sede provincial del ministerio de Trabajo de la Nación reclamando su intervención por presuntas irregularidades del Sindicato de Trabajadores de Taxis de Mendoza.

Unos 60 taxistas autoconvocados se movilizaron a la delegación provincial del Ministerio de Trabajo de la Nación solicitándole que intervenga el Sindicato de Trabajadores de Taxis de Mendoza. Argumentaron que no se sienten representados y que, encima, han sido agredidos. 

La manifestación se realizó esta mañana en Eusebio Blanco de Ciudad, frente al edificio de la Anses en donde funciona la sede local de la cartera que conduce Carlos Tomada. 

"No nos sentimos representados. El sindicato está acéfalo y sólo cuenta con cien asociados". "No realizan los pagos correspondientes a obra social, seguro de sepelio y otros", denunció uno de los choferes autoconvocados, Luis Alberto Romero, vía MDZ

Explicó que, en toda la provincia, hay cerca de 2.400 taxistas empadronados, de los cuales 2000 se encuentran "desamparados y sin quién los represente". "Queremos que el Ministerio de Trabajo de la Nación intervenga de inmediato al gremio", reclamó el vocero. 

Desde la oficina local, según recuperó Romero, se comprometieron a derivar el petitorio a las autoridades nacionales y ofrecer alguna respuesta en los próximos 30 días. 

Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 08:49
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que llegue UBER y al carajo todo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia