Deportes

La lluvia, un jugador especial en el Monumental

Argentina y Brasil chocarán bajo una copiosa lluvia y un terreno vertiginoso. ¿A quién beneficiará el campo de juego?

Desde las 21, Argentina y Brasil se medirán en Buenos Aires por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, con un terreno de juego rápido y vertiginoso, normal por estas latitudes, pero que, en este caso, podría llegar a beneficiar por cualidades físicas a los hombres de Dunga.

La lluvia se hará presente en el Monumental. De esto ya no hay duda. ¿A quién beneficia el terreno mojado?

En cada presentación de la Argentina como local, el cuerpo técnico de Martino solicita regar el campo de juego, justamente para que los jugadores rápidos del seleccionado, como Messi o Di María, saque provecho de este recurso.

En esta ocasión, sin Messi, con Higuaín como centro delantero, no siendo este uno de los delanteros más ágiles y con Di María como la única variante para sacar beneficio de las condiciones climáticas, el fruto podría estar del lado de la visita.

Neymar 0a

Neymar será la máxima figura de la noche. 

De mitad de cancha para adelante, el pentacampeón del mundo cuenta con futbolistas realmente ligeros, con Neymar como mayor carta de peligro. No hace falta aclarar las cualidades del hombre del Barcelona. Aunque al crack se le suma el incansable Williams y el técnico y siempre peligroso Oscar. Ambos jugadores del Chelsea inglés son factores fundamentales en el andamiaje del conjunto Verdeamarelo.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 05:15
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdzol ojalá la boca se te haga a un lado, mala onda...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia