Una anciana volvía de rezar y murió atropellada en la Panamericana

La víctima tenia 87 años y fue embestida por una camioneta en la ruta Panamericana, a la altura de La Puntilla cuando quería cruzar la calzada. Volvía de rezar en el santuario de Schoenstatt y se dirigía de vuelta hacia su casa, ya que vivía enfrente.

Como todos los días, María Josefa Kranner (87) volvía caminando por el costado de la ruta Panamericana, a la altura del Santuario Schoenstatt, en La Puntilla. Eran las 11.50 y volvía de rezarle la virgen, de quien era muy devota. Incluso llevaba el rosario en una de sus manos.

Pero cuando intentaba cruzar la ruta Panamericana para volver a su casa de la calle Francia, una camioneta Nissan Pathfinder que circulaba hacia el norte la embistió. Kranner cayó sobre la calzada y, entre la violencia del impacto con el auto y el brusco golpe al caer, la anciana murió en el acto.

Cuando la ambulancia llegó, no tuvo más que constatar el deceso de la mujer. Para esa altura ya habían llegado los familiares de la mujer –que viven en frente de donde fue el accidente- y rompieron en un desconsolado llanto al recibir la noticia.

Policías de la comisaría séptima y efectivos de la Científica trabajaron en el lugar. En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Héctor Lara (40), viajaba con su hijo y quedó demorado en la comisaría luego del episodio.

“Era sana y cuidadosa”

Entre tanto dolor y desesperación, el novio de una de las nietas de Kranner recordó a la mujer, a quien definió como una mujer “sana y cuidadosa”.

“Era muy religiosa , venía todos los días a rezar”, agregó el joven, quien sostuvo que la mujer vivía sola, aunque a veces una de sus hijas llegaba a su casa para pasar la noche con ella.
Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 07:42
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie quiere ir por la calle matando gente, una abuela de 87 años no puede cruzar sola una ruta panamericana. El dolor de los familiares es irreparable pero tambien hay que ponerse en el lugar de la persona que la atropello que solo iba con su hijo de 8 años para comprarle el regalo de cumpleaños. Amalia.
    4
  2. que mala suerte.
    3
  3. La verdad que debe ser terrible perder un familiar en un accidente, pero tambien los peatones en la panamericana cruzan imprudentemente y los automovilistas van a fondo, Creo que nuestros gobernantes deberian hacer algo como cruces peatonales o algo
    2
  4. ¿Es acaso relevante el hecho de que venía de rezar? Parece que lo pusieran como si fuera castigo de Dios o para concluir en que entonces rezar no tiene sentido, si al final te atropella un salame cuando salís a la calle.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia