Deportes

Hamilton sufrió un accidente de tránsito en Mónaco

El campeón mundial de Fórmula 1 la pasó mal el lunes pasado luego de ser protagonista de un incidente en el Principado. Contó la historia en las redes sociales.

El británico Lewis Hamilton, que logró recientemente el título de campeón del mundo de Fórmula 1, fue víctima de un accidente de carretera el lunes en Mónaco, antes de viajar a Brasil para el penúltimo Gran Premio de la temporada, reveló este jueves el piloto. 

"Querido 'TeamLH' (nombre que usa Hamilton para sus fans). No he estado bien por fiebre, pero también tuve un accidente de tráfico la noche del lunes en Mónaco", escribió el piloto, que tuvo que cancelar eventos publicitarios alegando que estaba enfermo. 

El triple campeón mundial apuntó que lo sucedido "no es asunto de nadie", pero que sabe que habrá gente que conociendo su "posición" intentará "sacar partido de la situación y hacer dinero fácil".

"Nadie resultó herido, que es lo más importante, pero el coche quedó dañado y tuve un muy ligero contacto con un coche aparcado", añadió el inglés, que afirmó que hizo público este incidente para concienciar a la gente: "Creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Todos cometemos errores, pero lo importante es que aprendamos de ellos y crezcamos".

De este modo, viajó el miércoles en lugar del martes hacia Brasil, donde se disputa el domingo la penúltima carrera de la temporada. Hamilton logró el título por tercera vez el 25 de octubre al término del Gran Premio de Estados Unidos. El último gran premio de la temporada tendrá lugar el 29 de noviembre en Abu Dabi.  

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia