Deportes

Ex Pumas llegan a Mendoza para disputar el Rugby Wine Tour 2015

El próximo sábado será el encuentro en Tunuyán, esta es la tercera edición y volverá a participar Federico Méndez. Mirá lo que dijo.

  El próximo sábado en el Hotel Fuente Mayor del departamento Tunuyán se desarrollará la tercera edición del Rugby Wine Tour, en la que participarán ex Pumas como Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, Federico Méndez, Roberto Grau y Miguel Ruiz, entre otros. 

También llegarán para el desafío ex jugadores de Uruguay, Buenos Aires, Chile y Mendoza, con el objetivo de reunirse en torno al rugby y además disfrutar de tres días en comunión con el turismo, el deporte, la gastronomía y los vinos mendocinos.

Las estrellas del evento. Federico Méndez, Mauricio Reggiardo y Roberto Grau simulando un scrum


El Rugby Wine Tour 2015 pondrá en juego la Copa Yacopini Süd en la modalidad de cinco contra cinco, con dos tiempos de cinco minutos. La cancha es de tamaño reducido y lleva una trabajosa preparación por parte del personal del Hotel Fuente Mayor, que nuevamente será la base de todas las actividades que tienen que ver con el deporte y el entretenimiento de los participantes.

Ya el día domingo los jugadores podrán realizar la tradicional bajada de rafting en la que se aprecian los mejores paisajes del Valle de Uco y luego se celebrará la cena de despedida en el hotel ubicado en el corazón de Tunuyán.

Cabe destacar que además de ser la pelota oficial del Rugby Wine Tour 2015, Gilbert donará al club Bowen de departamento General Alvear de Mendoza, pelotas y pecheras con el objetivo de que esa institución continúe con mejores elementos el importante trabajo de inserción de nuevos jugadores de rugby en el Sur de la provincia de Mendoza.

“El Rugby Wine Tour es un evento donde nos podemos reunir en torno al rugby, con amigos y con figuras que marcaron una etapa en el Seleccionado Argentino de Rugby. Es una buena oportunidad de mostrar el turismo, la gastronomía y el vino de Mendoza a quienes nos vistan desde otras provincias y países. Siempre es bueno volver a ponerse los pantalones cortos y jugar al deporte que nos marcó la vida para siempre”, aseguró el ex Puma Federico Méndez, una de las figuras internacionales que participará de la tercera edición del Rugby Wine Tour.


Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:15
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos