Deportes

Oldrá definió a los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

En la practica matinal en el Feliciano Gambarte, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, confirmó los 20 concentrados para el partido del sábado en la tarde contra San Lorenzo.

En el Feliciano Gambarte se desarrolló la ultima practica del plantel antes de la concentración para enfrentar a San Lorenzo.

El día comenzó con un trabajo táctico de defensa contra ataque bajo la supervisión del entrenador, Daniel Oldrá. Del otro lado de la cancha Marcelo Marcucci vigilaba un fútbol a dos toques entre el resto del plantel.

Mas tarde llegó el habitual picadito, donde se pusieron en juego los sándwich de miga para el entrenamiento de mañana. El equipo vencedor fue el que no portaba pecheras y tenía en el arco a Gabriel González y los céntrales Jairo Castillo, Martín Fabro y Ariel Rojas, en el medio se destacaron Lautaro Formica, Ernesto Garín y Gonzalo Saucedo, pero la figura excluyente fue el goleador Nelson Ibáñez, autor de dos conquistas.

Del partido recreativo no formó parte el defensor Guillermo Franco, que se retiró del entrenamiento con un leve tirón en la zona inguinal. Según informó el doctor Rodríguez Buteler, la molestia no es de riesgo y el Mormón podrá jugar contra el Santo.

Los concentrados

El posible equipo titular es: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Guillermo Franco, Francisco Dutari, Marcos Barrera; Darío Salomón, Martín Aguirre, Cesar Garipe, Martín Fabro; Jairo Castillo y Leandro Caruso.  

El resto del plantel: Cristián Aracena, Ariel Rojas, Marcos Ramírez, Gonzalo Saucedo, Hernán Encina (aún no está habilitado), Iván Borghello, Gonzalo Díaz, Jesús Vera y Víctor Figueroa.

El grupo quedará concentrado esta noche en un hotel ubicado en el Acceso Sur. Mañana realizará su última practica en el Feliciano Gambarte, en horario matinal.

Se fue el mexícano

El jugador mexicano, Joss María Ramírez  de 25 años, que llegó a prueba el lunes no continuará en el plantel de Oldrá. El técnico no lo tendrá en cuenta y el azteca se marchó.


Se retiró del mercado

 Al parecer y según algunos comentarios de dirigentes de segunda línea, el Expreso se habría retirado del mercado de pases. Los rumores indican que el pase de Jorge Curbelo no se realizará y con esta noticia el equipo mendocino no realizaría más contrataciones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic