Scioli, a la caza del voto de los peronistas cordobeces

"Estoy seguro que con el gobernador (electo) Schiaretti me voy a poner de acuerdo para bien de Córdoba y para bien del país", dijo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apeló hoy al voto de "los peronistas de Córdoba" y les pidió "unidad" para aplicar "políticas que garantizan la productividad y el empleo". 

"Yo convoco a los cordobeses en favor de la independencia del Estado, de políticas que garantizan la productividad, el empleo. Estoy seguro que con el gobernador (Juan) Schiaretti me voy a poner de acuerdo para bien de Córdoba y para bien del país", dijo Scioli. 

En diálogo con una radio de la provincia mediterránea, Scioli afirmó: "Yo quiero aprovechar para saludar a los peronistas de Córdoba. Les pido que estemos unidos. Yo estoy convencido que es estratégico invertir en ciencia y tecnología para el desarrollo del país".

Respecto al planteo de José Manuel de la Sota y el PJ cordobés de dejar en libertad de acción a los afiliados, el candidato oficialista indicó que le parecía "razonable" la decisión del gobernador.

Sobre los ejes del debate del domingo próximo, Scioli dijo que a su rival Mauricio Macri "le molesta que se pusieron en evidencia sus contradicciones, las expresiones de sus economistas, que dijeron que van a sacar los subsidios, que no hay más margen para jubilaciones, que van a encarar una devaluación". 

"Si le molesta que debatamos ideas, propuestas a partir de posiciones que él tuvo... Yo tuve las mismas presiones que él puede haber tenido y fui para adelante. Yo estuve a favor de la ley de fertilidad asistida, bajé la mortalidad infantil", subrayó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial