Macri: su mayor debilidad y en qué se parece a CFK

El candidato a presidente por Cambiemos estuvo de campaña en Mendoza y dejó algo más que promesas. Mirá las perlitas.

Este jueves, el candidato de Cambiemos cerró su campaña en la provincia de Mendoza con un multitudinario acto en el club Andes Talleres, en donde reiteró sus principales promesas: lograr una pobreza cero, inflación de un dígito, educación de calidad y eliminar el cepo cambiario, pero entre todas las promesas hubo algunas "perlitas" para destacar:

1- ¿Y el acuerdo vitivinícola? Durante la conferencia de prensa se anunció que se firmaría un convenio con los referentes de la vitivinicultura argentina, entre los que estuvieron Susana Balbo y el peronista José Zuccardi. Pero llegado el momento de la foto lo que se firmó fue un "compromiso para la implementación de un sistema interjurisdiccional destinado al uso del transporte público en bicicleta".

Trasnporte publico bici

Igualmente, explicaron que el acuerdo con los viñateros y bodegueros se había firmado antes del acto, y que aprovecharon la oportunidad para firmar el que les restaba.

2-Reapareció el PD: En el acto se pudo ver algunos carteles del partido entre la multitud de amarillos y violetas de la UCR-PRO.

Cierre Campaña Macri Andes Talleres 10

3- Una similitud entre Macri y CFK: Cuando Macri hizo su entrada en el Andes Talleres fue recibido con aplausos y cantos, además de bombos, y para poder comenzar a hablar debió pedirle "al del bombo" que hiciera silencio, tal y como una vez hiciera la presidenta con una frase que quedó para la Historia.

Cierre Campaña Macri Andes Talleres 20

4-¿Cuál es la debilidad de Mauricio Macri?: el candidato fue consultado por su principal defecto a la hora de gobernar y antes de dar su respuesta comentó "no sé cantar", para luego explicar que su mayor debilidad fue "darse cuenta de que no puede hacer todo", pero aclaró que lo suple gracias a su equipo de trabajo. 

5-El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo invitó a votar por quien fuera "el líder de uno de los clubes más grandes de Argentina". ¿Cornejo es de Boca?

Cornejo tadeo cobos


6-El que aprovechó la volada: El candidato a la intendencia de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, aprovechó para señalar que "los mendocinos ya eligieron el cambio" y cerró recordándole a todos los presentes que después del balotaje aún deberán acudir a las urnas para votarlo a él. 

7-Los que no dejaron de entrenar por nada: La multitud de gente atrajo a los socios del club que habían ido para realizar sus tareas diarias, aunque hubo unos pocos que continuaron fieles a sus rutinas.


8-¿Infiltrados en la conferencia de prensa? Hubo dos periodistas que hicieron preguntas muy dudosas tanto en la apertura como en el cierre, el primero le preguntó si iba a cantar o bailar si resultaba electo, en tanto que el último le consultó por la convicción que estaba generando el Frente Cambiemos en los argentinos. 

Opiniones (25)
25 de septiembre de 2017 | 16:30
26
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. baco_mza... LA VERDAD QUE ME DEJAS SIN PALABRAS, DEFINITIVAMENTE TENES ALGUNOS PROBLEMITAS DE IRA, POR QUE PODEMOS DISCREPAR EN LA POLITICA, PERO DE AHI A OFENDER A OTROS, LA VERDAD QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR, DE HECHO TE CONTESTO PARA NO PERDER EL RESPETO QUE SUPONGO TE MERECES.. ESPERO QUE ESTES BIEN. dielope... GRACIAS POR PODER HACER UNA DISCUSIÓN CONSTRUCTIVA CON VOS, AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS Y RESPETOS.
    25
  2. DE A POCO SE VAN DANDO CUENTA , QUIEN VA A GOBERNAR EN EL PAIS "NO ES MACRI, SI NO EL MERCADO.".. MAS CLARO ECHALE AGUA..!! POR ESO TODO EL DISCURSO SOLO HABLA DEL DOLAR Y LOS MERCADOS..DE LOS ARGENTINOS, DEL TRABAJO, DEL DIA A DIA DE UN LABURANTE.. NO EXISTE EN SU AGENDA COMO ALGO IMPORTANTE..MIENTE Y OMITE..
    24
  3. emiperalta la risa que te generó el Sistema Interjurisdiccional dejaba a la vista que no tenías idea de qué se trataba, o exponía tu pobre ignorancia general, o pobreza de espíritu, o miseria del alma... o los nervios de que se te acaba la fiesta... así que salames habrán sido tus ancestros que no tomaron suficientes precauciones al copular.
    23
  4. emiperalta, exelente el nivel de tu respuesta, por el respeto, pero discrepo con el contenido, al igual que con otros foristas K. Macri estuvo procesado en definitiva por querer cuidar a la hermana, igual lo que hizo estuvo mal. Prefiero lo de Niembro a lo de Boudou, Lo de los planes está descontrolado, no sirven en su mayoría para lo que tienen que servir, brindar una vida más digna. Un muy alto porcentaje de la gente que recibe planes sociales destina tanta plata a vicios como a comer, con las consecuencias correspondientes. Y legindepend17, el dólar atado con alambre a 9,60 se está comiendo las reservas, le podés explicar a Scioli que decir que su dólar va a estar a menos de 10 es lo mismo. A 16 explota todo, pero muchas operaciones hace años que se hacen a dólar billete, y te aseguro que nos es al valor del oficial. Andá a comprar una casa de U$S 100.000 con $ 960.000 y fíjate como te va. Gane quien gane la sociedad va a tener que exigir, controlar y comprometerse para que los políticos, de cualquier partido, dejen de hacerse ricos fundiendo al país.
    22
  5. Macri es Menem pero no va a poder ser Menem. La Constitución de 1994 se terminó de estructurar y aplicar durante estos 12 años. Cambiaron tantas leyes en función de esa nueva Constitución que ni Macri, Cornejo y muchos gansos, conservadores y radichetas desdibujados, no se han dado cuenta. No van a poder hacer nada de lo que hizo Menem. Nada de nada. La Constitución se los prohibe. Entró en vigencia un nuevo Código Civil. Hay derechos adquiridos a montones y no podrán sacarlos. La Cámara de Diputados va a tener como primera mayoría al FPV, sin quorum propio, pero seguirán siendo los que más votos tengan y ahí no podrán cambiar leyes. La Cámara de Senadores tendrá mayoría con quorum propio del FPV y de ahí salen los nombramientos de Jueces, Fiscales, Presidente del Banco Central, leyes para poder pagar a los fondos buitres, ley de presupuesto, juicios políticos y cuanto nombramientos con acuerdo del Senado deba hacer el Presidente. Ahí no tendrán forma de nombrar a nadie si el FPV no lo quiere, ni pagarle deuda a nadie que el FPV no quiera y MUCHISIMO MENOS endeudarse con el que quieran si el FPV no quiere. La mayoría de intendentes del país, ya elegidos, son del FPV. La mayoría de los gobernadores del país, ya elegidos, son del FPV y en las legislaturas provinciales sigue teniendo mayorías suficientes el FPV como para que cualquier ley de coparticipación federal no prospere si el FPV no quiere. En síntesis, Macri es igual que Menem, pero no va a poder hacer lo mismo que Menem. Fue bloqueada esa posibilidad y lo fue por voluntad del pueblo argentino con su voto, ya que fue a través del voto que formó estas mayorías. Así es que les deseo suerte a los que se creyeron eso del cambio. Ya es imposible. Estos 12 años ya cambiaron al país y no se han dado cuenta, por eso es que no podrán hacerlo retroceder tan fácil. No me crean a mí, sólo ponganse a leer leyes, Constitución y composición de cargos legislativos y ejecutivos. Sobre todo, voten a Macri y desiluciónense. El país ya no es lo que uds. creen y no podrán hacerlo volver a épocas perniciosas para el conjunto. ARGENTINA YA CAMBIÓ Y NO FUE MAGIA.
    21
  6. dddmza estamos re bien ahora no? son 12 años de gloria y progreso???...General Videla te extrañamos!!
    20
  7. flacamarita.... A tus preguntas doy respuestas, Soy profesor, y si trabajo para lo que estudié. Tengo casa propia, gracias al IPV, salgo seguro de mi casa y hasta el día doy vuelvo también, la salud es un punto que me parece bastante descuidado, eso no es discutible. El sistema educativo esta, a mi parecer en proceso de evolución, teniendo en cuenta el importante retroceso de los noventas. Respecto a los presos, me parece bien que los hagan trabajar, teniendo en cuenta que el dinero "que se ganan" vuelve al sistema penitenciario, a las familias de los presos y el resto queda para cuando salgan. Respecto a lo que devaluó el gobierno, la verdad que no puedo darte una cifra real, y no sería coherente responderte desde el desconocimiento. A planes sociales no he accedido, por que por suerte en mi caso, no los necesito. Y si estoy al tanto que los planes sociales son solventados gracias a los aportes que realizamos, cosa que no me parece mal, teniendo en cuenta que están destinados a la gente que no ha tenido la suerte de tener el acceso a un trabajo digno y que esta en situación de vulnerabilidad. Respecto a mis vacaciones, si he salido, inclusive fuera del país, he estado en Europa (Francia) para darle de paso respuesta al salame de baco_mza que se piensa que nadie sabe que es El Sistema Interjurisdiccional de Transporte Público en Bicicleta...... Ahora te pregunto... vos que seguramente que UN CAMBIO... a vos te parece que lo que propone MACRI (procesado) que al primero que le investigaron tubo que rajar para no quedar pegado (NIEMBRO) puede hacer las cosas bien... o mejores???? Respecto a mi nivel de coeficiente intelectual, espero estar a la ALTURA para dar respuesta a tus preguntas.
    19
  8. ESTA LA UNI0N DEMOCRATICA A PLENO , SON UN REJUNTE DE OPORTUNISTAS CON CORNEJO QUE TIENE UNA AMBICIÓN QUE ENTREGA HASTA SU MADRE , COBOS EL REY DE LA TRAICIÓN QUE ARRASTRA DESDE QUE ESTABA EN LA UTN , ALIADOS AL PARTIDO DEMOCRATA QUEFUERA UN PARTIDO QUE ORGANICAMENTE APOYÓ LOS GOLPES , Y PONIENDO DE FUNCIONARIA A LA BALBO QUE SOLO PIENSA EN COMO PAGARLE MENOS A SUS EXPLOTADOS EMPLEADOS Y COMO SEGUIR EVADIENDO IMPUESTOS Y QUE LE FACILITEN EXPORTAR A COSTA DE CUALQUIER COSA ,PERO TENGO MUCHA FE QUE EL 22 MACRI SERÁ HISTORIA Y LOS QUE ENTREGRON TODO PARA DARLE PODER A ESTE CORRUPTO EMPRESARIO PATRÓN DE ESTANCIA ,TRAFICANTE DE RESPUESTOS SOLO LES SERVIRA PARA TENER FOTOS QUE LOS AVERGUENCEN
    18
  9. cubito:La boludez que acabás de postear ya lo hizo el otro tarado pago Kk de legindepend17 en otro artículo,lo que me hace presumir que los imbéciles descerebrados Kks que escriben,se reducen a uno solo,pero no por eso es menos imbécil.Por si no lo sabés 1+ 1 =2.No es difícil,practicalo,a lo mejor lo entendés.
    17
  10. "La administración del comercio en los últimos diez años evitó la desindustrialización del país", dijo ayer Paolo Rocca, el presidente del Grupo Techint, una de las empresas multinacionales más importantes de la Argentina. El empresario, pese a haber hecho públicas sus diferencias con la política económica del Gobierno, reconoció que hubo importantes administraciones comerciales, es decir control a las importaciones, lo cual fue central para sostener la capacidad de producción local. Alfredo Coto, otro empresario que en los últimos años no tuvo buena relación con el oficialismo, luego de que Néstor Kirchner lo acusara de generar tensiones de precios a mitad de la década pasada, destacó ayer que los niveles de consumo recuperaron dinamismo en los últimos meses, a partir de POLITICAS PUBLICAS EXPANSIVAS A FAVOR DE LA DEMANDA. A su vez, empresarios de la pequeña industria que fabrican para el mercado interno mostraron preocupación en relación con las políticas que podría tomar una eventual gestión de Cambiemos". Nota de Economía Pag 12
    16
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'