Deportes

River y Boca se pelean por una figura de Racing

El Millonario ya comenzó los sondeos y el Xeneize, que corre de atrás, también lo tiene en carpeta. Enterate de quien se trata.

El defensor de Racing, Luciano Lollo, es seguido bien de cerca por River y Boca. De hecho,dirigentes millonarios tuvieron una comunicación informal con sus pares de la Academiapara obtener referencias.

Lollo

El Xeneize también estaría interesado, aunque correría más de atrás producto de las elecciones y la incertidumbre en relación al DT, ya que Rodolfo Arruabarrena anunció que se irá si Daniel Angelici no logra la reelección.

El marcador central firmó por 18 meses en julio del año pasado, es decir que el próximo mes se le terminará su vínculo. Sin embargo, Racing cuenta con una opción de compra, la cual haría uso y luego analizaría cederlo o no.

Luciano Lollo fue uno de los pilares del equipo campeón y titular indiscutido. A mitad de año pasó un momento de turbulencia cuando la dirigencia rechazó una oferta de Alemania(Hannover) por dos millones de dólares, solicitando cuatro.

Esto provocó el enojo del central y la necesidad de salir a aclarar la situación por parte de Víctor Blanco, quien en reiteradas ocasiones debió decir que no había ofertas por el jugador. (PlayFútbol)

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia