La CTA disidente dará libertad de acción el 22

El titular de la central sindical, Pablo Micheli, dijo que no condicionará el voto de sus afiliados para el balotaje de este domingo.

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, anunció esta tarde que dará "libertad de acción" a los afiliados de esa central de trabajadores para el balotaje del domingo 22 y dijo que respetará "a quien quiera votar a Daniel Scioli, a Mauricio Macri o en blanco".

"Esta CTA tiene un principio fundamental que es el de la autonomía de los partidos políticos, grupos económicos y gobiernos. Nunca hemos llamado a votar a un candidato y en esta oportunidad vamos hacer lo mismo", sostuvo en conferencia de prensa.

El líder sindical consideró que lo mejor es no pronunciarse "sin consultar al millón de afilados" que tiene la CTA autónoma, y agregó: "No nos vamos a arrogar esta responsabilidad".

Micheli se manifestó de esa forma tras una reunión con los principales dirigentes de la CTA Autónoma, donde concluyeron, según informó Micheli, que "no hay muchas diferencias entre los equipos económicos de los dos candidatos".

Consultado acerca de su propio voto en la segunda vuelta, dijo que está "casi seguro de votar en blanco", aunque precisó que aún le "quedan algunos días para definir".

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:48
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California