Tucumán: esto harán con los empleados "acomodados"

Luego de que se decidiera que los cesanteados en la Municipalidad de Concepción conservaran sus trabajos, cómo queda la situación de los 400 nombrados a planta.

 Al cierre de su gestión como intendente de Concepción, en la provincia de Tucumán, el kirchnerista Osvaldo Morelli ordenó el pase a planta permanente de 400 empleados municipales. Luego asumió el radical Roberto Sánchez y dispuso cesantear a los mismos. Esto causó un revuelo en toda la provincia de Tucumán que tuvo repercusión nacional, ya que es un anticipo de lo que podría pasar en provincias y municipios del país cuyas administraciones tomaron la decisión de engrosar el plantel de empleados públicos.

Lo que se decidió esta tarde en la capital de Tucumán fue que de esos 400 empleados que pasaron a planta, sólo 110 quedarán en planta permanente (son los que venían trabajando desde hace unos seis años como contratados en el municipio de Concepción).

La provincia de Tucumán se hará cargo de otros 110 trabajadores y los restantes 220 continuarán como contratos temporarios o monotributistas, en las condiciones que llevaban antes del cambio de gestión. / Fuente: La Gaceta

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California