Descubrí los mejores hoteles nudistas

Hay hoteles en Europa y México que invitan a disfrutar de unas "vacaciones al desnudo". Enterate dónde.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Andar sin ropa, disfrutar del sol y la playa al natural, liberar el cuerpo. Además de las playas nudistas que existen en distintos países del mundo, también hay hoteles nudistas. La web de reservas hoteleras Hoteles.com realizó una selección con algunos de los mejores establecimientos donde podés estar desnudo sin restricciones.

1. Vera Playa Club Hotel, Almería, España. Ubicado en la villas de Vera, el Vera Playa es el primer hotel naturista de España. De hecho, en sus web se promociona como “único hotel naturista de España”. De estilo andaluz y junto a una de las playas nudistas con mayor demanda de la región, el establecimiento tiene 281 habitaciones decoradas con muchos colores, dispone de una gran piscina tematizada rodeada de palmeras, toboganes, chorros de agua y zona de hidromasaje, y una piscina cubierta climatizada para el invierno.

Hotel hidden beach resort playa del carmen 009


2. Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, Tulum, México. Es un hotel cinco estrellas situado en un lugar tranquilo y relajado de la Riviera Maya, ideal para naturistas ya que cuenta con una playa totalmente aislada y privada. Se promociona como “el único resort de lujo gourmet all inclusive para nudistas del Caribe mexicano”. Sólo para adultos, el hotel cuesta con 42 suites frente al mar y abre sus puertas a parejas y solteros.

Hotel oz1


3. Oz'Inn Hôtel, Cap d'Agde, Francia. Ubicado entre el mar y la naturaleza, en un entorno cómodo y acogedor lejos de la vista de los curiosos, en este centro turístico de Cap d'Agde -destino top del nudismo en el Mediterráneo- se puede practicar el nudismo en cualquier lugar. Además, se puede realizar todo tipo de deportes, senderismo, ciclismo y golf. Está relativamente cerca de las ciudades de Narbona o Montpellier.

Creta


4. Vritomartis Naturist Resort, Creta, Grecia. El establecimiento toma su nombre de una antigua diosa minóica de la zona de Creta. Está situado en un lugar privado con vistas al mar y a las montañas. Cuenta con 42 habitaciones y 9 bungalows rodeados de jardines. Tiene playa y piscina y se ofrecen paseos a los atractivos más fuertes de la región, incluyendo salidas en barco que van siguiendo la costa. Aquí se siguen los lineamientos de la Federación Naturista Internacional. Por otro lado, desde el amanecer hasta el atardecer, el nudismo puede practicarse en todas las áreas externas. Sin embargo, dentro del hotel se requiere usar ropa (o pareos o toallas). La orientación del hotel es familiar, por lo tanto los chicos son bienvenidos.

Croatia


5. Naturist Resort Solaris, Tar, Croacia. Rodeado de bosque y vegetación, cuenta con 144 apartamentos y más de 128 habitaciones, un verdadero paraíso para los naturistas. Los huéspedes pueden disfrutar de casi dos kilómetros de playas en plena tranquilidad y lejos de multitudes. Cuenta también con piscina, una terraza con bellas vistas al mar y varios restaurantes.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"