Deportes

Moto Gp: Márquez domina los test en Valencia

El español concluyó al frente en el segundo día de pruebas con los neumáticos Michelin.

Al igual que en el primer día, Marc Márquez dominó la segunda jornada de entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito Ricardo Tormo. El piloto español bajó en medio segundo el tiempo que hizo ayer y se quedó muy cerca de bajar de la frontera del 1’30. Su tiempo de hoy, 1’31.060, fue tres décimas más rápido que la mejor vuelta dada el domingo del GP aquí en Valencia.

Por detrás de Márquez sorprendió la segunda posición de Maverick Viñales, ya que el piloto se ubicó a escasas 103 milésimas del tiempo de Marc. El piloto de Suzuki, que no había probado nunca antes los Michelin, realizó unos test sensacionales aunque sin probar la nueva electrónica de 2016.

Los españoles tuvieronmucho protagonismo en estos primeros test de pretemporada, ya que han copado las cinco primeras posiciones. Dani Pedrosa finalizó tercero, Aleix Espargaró cuarto y el flamante tricampeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, quinto, todos en un margen de dos décimas.

Cal Crutchlow, sexto, fue el primer piloto no español de estos test, un puesto por delante de Valentino Rossi, que marcó un tiempo de 1’31.498. Andrea Iannone terminó octavo, mientras que Pol Espargaró se quedó el noveno mejor tiempo.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia