Los profesionales de la economía cerraron un año exitoso

Como cada año el Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró junto a sus matriculados e invitados especiales su Cena Anual. ¡Mirá las fotos!

La Cena Anual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas ya es un clásico para los mendocinos. Tal ocasión no solo sirvió para hacer un brindis y un balance positivo sobre este año, sino también para homenajear a la institución que desde hace 68 años nuclea en nuestra provincia a los contadores, licenciados en economía y licenciados en administración. 

En esta cena, que se desarrolló en Finca Don Miguel, estuvieron presentes los profesionales de las delegaciones que la entidad tiene a lo largo y ancho de Mendoza: Zona Este, Valle de Uco, Maipú, General Alvear y Malargüe.

Detalles de la celebración

Los presentes disfrutaron del servicio de catering ofrecido por Juri Bianchini, que acompaño una noche plagada de sorpresas, entre las que no faltaron los sorteos con premios y la diversión.

Desde San Juan llegaron las imitaciones, el humos y la música de Orlando Balmaceda y Melisa Quiroga, para darle lugar luego a “Lost and found”, quienes interpretaron covers de rock internacional. 

Más tarde llegó el turno de DJ Fabu con la mejor propuesta musical. ¿Ya te buscaste en la galería de fotos?

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California