En Mendoza, Macri prometió un cambio económico "gradual"

Miles de personas acompañaron al candidato presidencial de Cambiemos en el acto que encabezó en el club Andes Talleres de Godoy Cruz. De Marchi y Cobos arengaron en la previa. Reiteró su promesa de "hambre cero" y se comprometió a cuidar la calidad del empleo público.

Mauricio Macri desembarcó esta tarde en Mendoza para encabezar un acto en Andes Talleres al cual se sumaron miles de militantes.

Desde el escenario, el candidato presidencial de Cambiemos prometió "pobreza cero" si llega a la Casa Rosada y destacó que trabajará fuerte con las "maravillosas docentes" para mejorar la calidad educativa.

Una multitud acompaña con pancartas y globos amarillos al jefe de Gobierno porteño, quien el próximo 22 de noviembre buscará desbancar al kirchnerismo al enfrentar en el balotaje a Daniel Scioli.

Antes del acto, Macri ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó que, en una eventual gestión, implementará "un cambio gradual en la economía del país, cuidando la calidad del empleo público".

Macri prometió "un cambio gradual en la economía del país, cuidando la calidad del empleo público.

"Desde el 25 (de octubre, en las elecciones generales) quedó demostrado que no es verdad que estemos condenados a este sistema de gobierno", señaló el candidato opositor, quien aprovechó para chicanear a Cristina Kirchner por el cepo cambiario.

Macri cornejo tadeo cobos

Tadeo García Zalazar, Cornejo, Macri y Cobos festejan por anticipado.


Ayer la presidenta negó la existencia de trabas para acceder al dólar al destacar los miles de millones que el Gobierno desembolsa para cancelar el uso de tarjetas de crédito que los argentinos utilizan en sus viajes al exterior.

Consultado por la prensa sobre qué hará con el cepo, bromeó: "Entonces no tengo nada que levantar". Sin embargo sí adelantó que si accede a la Rosada, a partir del año próximo "va a haber un Estado que quite las trabas en vez de ponerlas".

El candidato de Cambiemos abrió ademas el paraguas por la situación de las reservas, al advertir que recibirá el Banco Central "pelado". En cuanto a la disputa con los fondos buitres por la deuda en default, dijo que espera que Cristina Kirchner lo deje solucionado pero que en caso de que le toque hacerse cargo, lo hará "defendiendo los intereses de la patria".

Euforia amarilla

Desde temprano seguidores con globos amarillos y pancartas de la UCR, la cual está en la alianza Cambiemos, comenzaron a congregarse en el estadio ubicado en Belgrano y Minuzzi. 


El encargado de abrir el evento fue el intendente electo de Luján, Omar De Marchi, quien arengó al público desde el escenario.

De marchi

De Marchi agitó a la militancia.


Mientras tanto, Macri firmaba un acuerdo en materia vitivinícola con la Coviar acompañado de la empresaria bodeguera y diputada nacional electa, Susana Balbo.


Macri balbo coviar

Macri firma el acuerdo con la Coviar bajo la mirada de Susana Balbo.

Después de De Marchi hizo su aparición el senador electo Julio Cobos, quien se sumó al "aliento amarillo" para Mauricio Macri.

Julio cobos

Cobos, en el centro de la escena en Talleres.

Opiniones (27)
17 de diciembre de 2017 | 22:56
28
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja. .. ya esto es payasada pura. .. Este tipo no puede ser tan caradura! !!! Macri ya pareces los políticos de la peor vieja escuela prometiendo tantas cosas! !! No duras un año macri. .. tené un poco de prudencia porque los descerebrados te siguen! !!!
    27
  2. Líder de los asalariados!!!! Por lo menos tiene un equipo coherente: https://www.youtube.com/watch?v=hzmwQVhx1sw
    26
  3. RAULON .......som mas de 800 pero asi sean menos...no van por el chori y la coca....un plan a un puesto a vender el hambre de sus hijos por migajas...son personas que quieren lo mejor para el pais y la provincia.....xq decis tantas pelotudeces.....segui sembrando el miedo jajajjajaj han dicho tantas mentiras que son como el pastorcito mentiroso.......ya nadie les cree...perdieron raulon....perdieron por ladrones y mentirosas.... COCO BASILE....simpre lo supe y siempre lo dije....el 2001 vino de la politica peronista de menen.....son un ciclo y otra vez se esta cerrando ese ciclo. en el 2015.......es seguro que gana macri y es seguro que no van a dejar que gobierne ni macri ni cornejo..pero sabes que??.....le vamos a hacer frente cocobasile......los vamos a enfrentar....no era que querian a la argentina ustedes? te das cuenta que son una lacra inmunda.,...ladronas y corruptas????....asco den los kk ¡¡¡ HIPOLITO BOURCHART....vos y COCOBASILE son el mismo pelotudo o son dos personas diferentes...son hermanos??....es como si yo te dijiera que la cretina habla y vos saltas como un perro faldero....de verdad le crees a la cretina cuando dice que nisman se suicido??? jajjjajja no seas bobo....es mucho mas creible que la presi...boudu...jaime koki kichilf aniballlll y toda la mersa de delincuentes kk...ojal supieras la cantidad de denuncias que se juntan estos poquitos que te nombre
    25
  4. eran 500 personas hoy...eso es todo lo que juntan
    24
  5. macri cerro dos radios en capital federal porque eran opositoras a su gobierno, si eso no es censura, si eso no es buscar una sola forma depensamiento..
    23
  6. Se pueden dejar de decir que Macri es la derecha o el neoliberalismo? Ya se les agotó la imaginacion para acusar y la memoria para colocar a Scioli en los 90? Macri es del centro, la derecha es promilitar, no así Macri, la derecha busca una sola forma de pensamiento,no así Macri. La derecha censura, no así Macri. Si no tienen argumentos los del FPV, al menos tengan dignidad y no mientan. Ya nadie les cree. Saludos
    22
  7. Le tienen tanto miedo a lo que pueda venir y no le tienen a este presente? Tan cómodos están con la mentira, la inflación, el sectarismo, la corrupción, etc...?
    21
  8. Muchachos Kks,tranquilos,trabajar no es tan feo.Pero en el caso de Uds,lo complicado será,que dificilmente,pasen el preocupacional en cualquier empresa.Aprovechen el poco tiempo que les queda para rendir Palotes 1 y Plastilina 2 ,salita de 4,que muchos de Uds.,por no decir todos,aún tienen colgadas.A lo mejor,quien les dice,sabrán lo que es viivir del propio esfuerzo,no de la inteligencia,ya que la naturaleza,les jugó en contra.
    20
  9. hipócrita_bouchard, bicherío y algunos otros........... como se nota que les ha quedado ardiendo!!!!
    19
  10. Los radicales juntos la derecha que solo cuida los intereses de las grandes empresas y el poder financiero... Para el pueblo es como irse a la B en política, una MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA MÁS
    18
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho