Perlita

Del Caño compró dólares y aparecieron los chistes

El ex candidato presidencial por la Izquierda hizo el trámite para adquirir la divisa oficial para viajar a Brasil e inspiró memes.

El próximo 27 de noviembre el ex candidato presidencial y actual diputado nacional por la Izquierda, Nicolás del Caño, viajará a Brasil a un encuentro de trabajadores. Como necesitaba dólares para viajar, hizo el trámite correspondiente para adquirir al divisa en el mercado oficial y un testigo lo fotografió.

La escena derivó en insólitos "memes" (chistes gráficos) en las redes sociales:

Opiniones (5)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
6
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOTE AL FIT ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SON IGUALES A LOS KKS.....INCLUSIÓN......JAJAJAJAJAJAJAJA.....CARADURAS Y KORRUPTOS
    5
  2. Hipólito_bou Macri ya se sabe que va hacer y Scioli no hará la gran Menem??
    4
  3. Pero lo hizo con la parte del sueldo de un maestro, es un maestro de la mentira, me gustaría que salga a declarar, cuanto compró, si es dolar ahorro, ja ja, los trabajadores estan bien representados, llegaremos al Congreso para defender el salario de los trabajadores!!! Bueno el hombre tiene derecho a ahorrar, no seamos tannnn mal pensados
    3
  4. Se asombran de este pobre salame... quiero ver que van a decir cuando lo vean a macri entregando el país al mejor postor. ..
    2
  5. hay un forista que escribe todos los días, bahhh escribía..."vote al fit"..........
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia