Deportes

Huracán ganó con el tiro del final y se prende en la pelea

El Globo lasherino superó 1 a 0 a Desamparados de San Juan con un penal en el último minuto y se acomoda en la tabla para pasar de ronda.

Huracán Las Heras venció esta tarde 1 a 0 a Desamparados de San Juan, líder de la Zona 5 en la segunda fase del torneo Federal B, y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima ronda.

Hoy se mostró superior a su rival durante gran parte del encuentro, hasta que a los 32' del segundo tiempo fue expulsado Paul Martín por intentar agredir a un rival. A partir de allí, Desamparados se acomodó y empezó a hacer su negocio para afianzarse en la cima de la Zona 5.

Sin embargo, cuando parecía que el partido moría igualado sin goles, el árbitro pitó penal para el Globo en el último minuto, expulsó a Sambor, arquero del equipo sanjuanino, y Matías Navarro le dio la victoria al equipo de Juan Pablo Videla con una buena definición.

Antes de la ejecución de Navarro, en medio de las protestas de los jugadores sanjuaninos, fueron expulsados Castro en Desamparados y Ulloa en Huracán, por lo que ambos equipos finalizaron el partido con 9 jugadores.

Con la victoria, la primera de Huracán en la segunda ronda, el Globo llegó a cinco puntos, quedó a dos de Desamparados, y se mete de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima ronda.

En la próxima fecha, el Globo lasherino visitará a Trinidad de San Juan.


Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 06:50
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO QUERIDO!!!!. Se hizo justicia!... Vamos que el Ascenso es posible!!.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia