Harán “Encendiendo Vigilias por un Sueño” en Las Heras

Será en homenaje al general San Martín al conmemorarse un nuevo aniversario de su muerte. El acto se realizará este sábado a partir de las 21 en el estadio Vicente Polimeni.

Este sábado, a partir de las 21, se realizará en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, la 8va. Edición “Encendiendo Vigilias por un Sueño”, en homenaje al general José de San Martín, al conmemorarse el domingo un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

El homenaje, organizado por la Municipalidad de Las Heras, Fundación Seminare y Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar General Espejo, estará bajo la dirección del cantautor lasherino Omar Hernández, quien entre más de un centenar de obras, es autor de la marcha oficial del Campo Histórico El Plumerillo.

Dicha vigilia se realiza desde hace ocho años, con una puesta de arte, música y danza, a cargo de reconocidos artistas de nuestro medio. La velada patriótica se extenderá hasta la hora cero del domingo, donde se interpretará el Himno Nacional y se procederá al encendido de la llama votiva en homenaje al Libertador, dando inicio así,  al día del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.

Participarán la Banda de Música de la Policía de Mendoza; la Banda “Tambor de Tacuarí” de Gendarmería Infantil; Omar Hernández; Derribando Fronteras; Los Camba; David Reyes; Ballet Municipal de Las Heras; Ballet Aluminé; Ballet Gurises de Tradición XXI; Ballet Uniendo Crisoles; Amor y Danza.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:11
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.