Deportes

Estados Unidos y Cuba, más que un duelo de béisbol

Con el triunfo fácil por 7-0 frente a Holanda, el equipo de Estados Unidos se concentró por completo en el duelo de eternos rivales que mañana, viernes, mantendrá contra Cuba.

Después de la frustrante derrota sufrida por 7-8 en la jornada inaugural, la novena estadounidense hizo bien sus deberes frente a Holanda y de inmediato se centró en el duelo con Cuba.

Todos dentro del equipo son conscientes que es necesario un triunfo frente a Cuba, primero para no complicarse la clasificación a las semifinales y luego para ganar la imagen perdida frente a Corea del Sur.

"Ante Holanda hicimos bien los deberes y a pesar de ser un día muy largo y sin tener mucho descanso de la pasada noche, se jugó un buen béisbol", declaró Davey Johnson, piloto del equipo de Estados Unidos. "El buen trabajo que hizo el abridor Stephen Strasburg no ayudó".

Del enfrentamiento contra Cuba, Johnson dijo que lo que necesitaban era descansar al máximo y cuando estuviesen en el campo se centrarían en realizar el mejor juego para conseguir la victoria.

El jardinero Matt Laporta, que pegó jonrón de tres carreras frente a Holanda, dijo sentirse feliz por haber botado la pelota fuera del parque y listo para el duelo con Cuba.

"Lo único que necesitamos para el partido de mañana es descansar al máximo, comer bien, dormir y estar listos para jugar pelota", comentó Laporta. "También sería interesante que la lluvia no hiciese acto de presencia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016