Bossio: "Vamos a ayudar mucho a Cornejo"

El funcionario nacional, integrante de la mesa chica de Daniel Scioli, fue un exponente del kirchnerismo en los últimos años, pero evitó definirse como tal: "Soy peronista, me formé ahí". Recordó su paso por Mendoza y destacó la gestión de Celso Jaque.

"Siempre hemos ayudado a Mendoza y vamos a ayudar mucho a Cornejo. La provincia es estratégica para el país", señaló el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, en diálogo con Cambio de aire (MDZ Radio). Además, el diputado nacional electo (aunque sería ministro de Daniel Scioli si gana el balotaje) recordó su estadía en Mendoza durante la gestión de Celso Jaque.

En ese sentido, el ex asesor del gobernador -actual embajador en Colombia- puntualizó: "Yo trabajé mucho con Celso, lo aprecio mucho. Lo trataron injustamente algunos sectores de la sociedad mendocina, pero tuvo una visión estratégica sobre Mendoza".

Bossio fue un exponente del kirchnerismo que recientemente se acercó al sciolismo. Hoy, evitó definirse como kirchnerista. "Soy peronista, me formé ahí", remarcó.

Sobre la campaña rumbo al balotaje del 22 de noviembre, señaló: "Hay dos visiones de país opuestas, donde posiblemente haya puntos en común, pero en términos significativos hay un candidato como Scioli que propone un Estado presente en economía y otro que no".  

"Si bien teníamos una expectativa distinta (el 25 de octubre), hemos ganado la elección y estamos en las mejores condiciones para el balotaje. Quizás no supimos comunicar a los mendocinos sobre nuestros programas de gobierno. No hay atajos para los argentinos", continuó.

Sobre los fondos de Anses, justificó su utilización para financiar programas como el Procrear. "Existen ahorros en el sistema de seguridad social que se invierten en acciones, bonos e hipotecas para que crezcan esos activos. Esto lo permite la ley", manifestó Bossio esta mañana.

Asimismo, negó que se utilicen recursos de Anses para financiar Fútbol Para Todos. "Yo no pongo un solo peso para Fútbol Para Todos".

Ficha Cambio de Aire

Opiniones (21)
24 de septiembre de 2017 | 15:55
22
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelende definición de Albino, les recomiendo que la lean mas abajo. Me gustaría agregar que en el apogeo de Menem .... eran todos menemistas, en la retirada del patilludo "Peronistas"; apogeo de Kirchner ... todos kirchneristas, en la retirada de la kretina "Peronistas", dan asco se van de derecha a izquierda como el camaleón que cambia de color según la ocasión. Eso si, en cada panquequeada se llevan su tajada, que es cada vez más grande.
    21
  2. buchon porque no lo ayudaron a Poco Perez durante los 4 años....jajajajajajaja YA NO SABEN COMO MENTIR
    20
  3. LE QUEDA POCO TIEMPO PARA IRSE. JA JA JA JA
    19
  4. Algunos de acá les gusta que les hagan el versito del "politico buenito". se van a acabar las piedras pero los boludos... NUNCA!
    18
  5. Bossio.... un tipo que hizo grandes cosas.. felicitaciones! !!!!!
    17
  6. Claro van a ayudar despues y ahora que se joda la provincia !!! que mentiroso, ademas es un tipo sin etica cobra mas de 100lucas por mes y los juvilados del anses no llegan a 4 lucas !! seria mejor que no hable !!
    16
  7. este tipo es un genio, lo que hizo en anses ha sido muy bueno para todo el pais
    15
  8. CHE !!!!.......ESTE ES EL QUE ERA EL NOVIO OFICIAL DE NOGMO..?.........JAJA....SI ME ACUERDO LE MIRABA LA NUCA EN LA NOCHES....JAJA.........TB FUE EL QUE LLEVO DESDE MENDOZA A IMPRIMIR LOS LIBROS DE LA VENDIMIA DEL 20010 HASTA TANDIL A LA IMPRENTA DEL PADRE...............JAJA.......LINDA MEZCLA.....TIENE EL NENE...........MARRONERO Y RATA........JAJA
    14
  9. Bossio, empezá a peinarte para atrás porque con ese jopito en la gayola vas chocar la ñata con muchos ombligos.
    13
  10. alpino No se podria haber definido mejor........Sin mas palabras.....
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'