Quincho MDZ

Buscan un lugar para el tuitero preferido de Pérez

Gaspar Contreras es agente penitenciario y está adscripto a la Gobernación. Se niega a volver al Servicio Penitenciario y la mujer del gobernador intenta acomodarlo antes del 9 de diciembre.

Antes de dejar el poder, el gobernador Francisco Pérez se tomó el tiempo de encontrarle un lugar en planta permanente a su círculo de confianza. A través de diferentes decretos, el mandatario acomodó en distintas dependencias a allegados como Sergio Daniel Piantini, Gabriela Von Zedtwitz y María Fernanda Toledo. Sin embargo, el caso del twittero predilecto del jefe del Ejecutivo y su mujer es diferente. Es que Gaspar Contreras ya tiene un cargo reservado en el Estado, pero en un área que no le ofrece las comodidades que goza hoy en día.

Contreras

A raíz de ello, Celina Sánchez se ha puesto en campaña para encontrar un lugar “VIP” para su consentido. Entre las opciones que manejaba la compañera de Pérez, aparecía la posibilidad de ubicar a Contreras en Fiscalía de Estado, órgano de control que hoy depende de Fernando Simón. Sin embargo, en el Ejecutivo provincial confiesan que el ex senador del FPV le habría bajado la persiana a esta alternativa.

Contreras ingresó a la planta estatal como personal de tropa del Servicio Penitenciario en el año 2010, pero rápidamente fue adscripto a áreas más “confortables” con oficina en Casa de Gobierno. Al asumir Francisco Pérez como gobernador, amparado por  Sánchez  supo ganarse un lugar en el entorno del mandatario. Incluso, en noviembre del 2014 fue nombrado como asesor de la Gobernación con clase 075.


Perez Celina Acto jura de la Bandera 01

El “favoritismo” por Contreras se ha hecho evidente en el último mes. A pesar de que el Gobierno provincial le notificó a todo el personal penitenciario adscripto que tiene volver a sus puestos originales de trabajo, a Contreras aún se lo puede ver por los pasillos de Casa de Gobierno.

Esto a pesar de que el propio director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, se ha quejado de que existen agentes que se niegan a regresar al penal. “Hay penitenciarios adscriptos que siguen sin venir”, informó hace dos semanas a MDZ.

Opiniones (27)
19 de agosto de 2017 | 18:51
28
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace 2 años estaba muerto, ahora vive en la quinta, tiene auto cero Km, etc etc, estos son los pibes de Kampora..
    27
  2. UNA LEY GENERAL URGENTE....el que tiene adscripcion de la penitenciaria o trrabaja en la penitenciaria o la pierde. PUNTO.... HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR A ESTA GENTE SEGUIR ROBANDO ?
    26
  3. Y porqué hay que BUSCARLE TRABAJO??? Porque no hace como yo y mi familia que cada uno busca y cuida lo suyo? BASTA DE CAFISOS, MANTENIDOS Y KAMPORAS
    25
  4. Estos son los nombramientos ocultos que hace el Estado. Los nombran penitenciarios, con un sueldo elevado, por encima de los $10.000, y luego los acobachan en distintas reparticiones de la Administración Pública, excepto en la Penitenciaria. Los hay en Casa de Gobierno, Salud, etc. En el Ministerio de Seguridad hay varios, en la Inspección General de Seguridad, donde para deleite de todos, ascienden como si estuvieran haciendo carrera dentro del Penal. En el Ministerio de la calle Salta 672 de Godoy Cruz hay otro tanto. Dos en la Junta de Disciplina una de ella con una alta jerarquía de suboficial y hermana de un Comisario corrupto que está en la secretaría privada del Ministro de Seguridad.
    24
  5. SE LA VE MUY INTERESADA EN EL TEMA A LA CELINA ......POR LO MENOS NO ANDA DEPRIMIDA ......
    23
  6. Padilla se va de MDZ! Noooooooooooo!!!!
    22
  7. Con razón la provincia ha quedado así. El penitenciario está en la gobernación y la pareja del gobernador tiene un despacho y le dan facultades de mando . . . EN MI PUEBLO A UN PERSONAJE COMO AL QUE LE BUSCAN LUGAR VIP, SE LE LLAMABA "CHUPAMEDIAS", o cualquier otro adminículo chupable . . .
    21
  8. Mi opinión es que este personaje debe irse a trabajar donde le corresponde, al Servicio Penitenciario.... si no le gusta, pues puede tranquilamente renunciar, pues en otro lado no se lo necesita. Y si la señora de Paco lo quiere acomodar, que lo acomode en su cama....
    20
  9. Esta corruptela a cara descubierta ya no nos sorprende, estamos sedados de tanta mierda expuesta sin verguenza.
    19
  10. Este sr. se podria ir a la p....... .......... ... .. .....ó.- Y que no vuelva.-
    18
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial