Está reunido de urgencia el Gabinete con el gobernador Francisco Pérez

 Por segundo día consecutivo el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, convocó por la noche a todo su gabinete. Se analiza el final del mandato, a 30 días de que se cumpla la fecha formal de entrega del poder a Alfredo Cornejo.

Participan del encuentro intendentes del FPV de toda la provincia y autoridades del Partido Justicialista.

Las reuniones están atravesadas por la grave crisis fiscal, pero además, por el quiebre de las relaciones internas dentro del gabinete. Oficialmente se ha negado información en torno a los detalles del segundo encuentro de la semana.

Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 05:46
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como el helicóptero no lo han pagado, el proveedor no lo ha entregado. Habría que ver cuántos son para mandar la misma cantidad de "MENDOBUS"
    5
  2. Decinos dónde y te llevamos el helicóptero!
    4
  3. .vamos Cornejo que queda poco!! No se olvide de Yapura....sanches sorondo.....camacho....salomon.....y toda la runfla que gobierna Irrigacion! !!!!......
    3
  4. Reunión de malechores e inoperantes
    2
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii van a renunciar, a reconocer que fueron solo ladrones disfrazados de políticos que fundieron la provincia y todos se convirtieron en millonarios y conviven en el Dalvian. Van a pedir ser investigados y aportaran todas las pruebas, para no perder tiempo, para que les confisquen todos los vienes fruto del choreo publico y qu epor lo menos les den uns 20 años de prisión de cumplimiento efectivo, Siiiiiiiiiiiii gracias peronchos-justicialistas-kkkk-paquistas-camporistas por ser como son. Al fin les remordio la conciencia y se entregaran.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'