Perlita

¿Del Caño comprando dólares? Te contamos por qué

Una foto en Twitter del diputado por Mendoza y ex candidato a presidente circula a modo de escrache por las redes. Allí aparece llenando un formulario para adquirir dólares.

 El próximo 27, Nicolás del Caño viajará a Brasil, invitado por organizaciones sociales y políticas, a un encuentro de trabajadores. Así lo explicó a MDZ la prensa del diputado nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y ex candidato a presidente. El motivo de la consulta: una foto difundida en Twitter de un hecho que no tiene por qué llamar la atención (llenar un formulario para comprar dólares, que como cualquier ciudadano que viaja a otro país requiere) que se ha convertido en motivo de escrache al legislador nacional por Mendoza: 

Luego, ante las repercusiones, el mismo Del Caño, en su Twitter, confirmó que estaba comprando dólares para poder ir a Brasil, al evento que fue invitado:


Opiniones (30)
19 de agosto de 2017 | 02:07
31
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro que brugebo,seguro que el viaje internacional que hicieron fue a san Luis, jajaja y nunca han necesitado pagar nada fuera de las fronteras,la ignorancia se los consume..
    30
  2. Claro Hipo, lo decís vos comentando a las 5:08 de la mañana..., estás buscando meter la pata no?, porque de otra forma no se explica que estés tan al dope...
    29
  3. Hay que conseguirle una vida a brugebo urgente! !! Está muy al dope el loco...
    28
  4. Jajaja. .. a ver que dicen ahora los salames odiadores? ??
    27
  5. TROSKO HIPOCRITA COMO MUCHOS, ASCO COMPARTIDO ,SIN AUTORIDAD MORAL PARA DECIR NADAAAAAAAAAAAAA,SON UN A MENTIRA
    26
  6. DIRIA MI FINADO VIEJO:....HABIA UNA PELICULA DE SANDRINI(CREO) QUE DECIA:¨....PERO SOCIALISTA CHE!!!¨, ESTIMO QUE LE CAE BIEN EL PONCHO A DEL CAÑO... Y SINO EL CANTICO A ESTEVEZ BOERO:¨....SOCIALISTA Y ESTANCIERO¨!!! A CUANTOS LES GUSTA VIVIR COMO SOCIALISTAS???. A TODOS NOS GUSTA VIVIR COMO¨GANSOS¨, AMEN DE LO QUE DIGAMOS O PREGONEMOS...
    25
  7. ES COMO VER A UN GANSO COMIENDO ALTO GUISO. FALSO.
    24
  8. Ja! si este es zurdo yo soy Maradona!!! con que autoridad moral llamás a votar en blanco cuando vos votás en "verde"? Y pensar que la gente te cree tu discurso pseudorevolucionario. Es fácil ser de izquierda viviendo como capitalista. IM PRE SEN TA BLE!
    23
  9. ESTIMADO SR. DEL CAÑO, NI DUDO QUE UD. HA IDO A COMPRAR DOLARES PARA CUMPLIR SUS NECESIDADES O DESEOS, TAMBIEN SE QUE LA GENTE ES MALA Y COMENTA ,JUSTAMENTE POR ELLO DEBE UD. MANTENER UNA CONDUCTA QUE IMPIDA ESTAS MENTIRAS, PORQUE NO ME CABE DUDA QUE HA ACTUADO CON TODA INOCENCIA Y HONESTIDAD. DEBE UD. CUIDAR LE GUSTE O NO LA MALEDICENCIA DE LAS PERSONAS, ,PORQUE HAY MUCHAS QUE CREEN EN UD. Y POR ELLO LE VOTARON. PERO TAMBIEN HAY OTROS QUE NO LE CONOCEN TODAVIA , NO SABEN DE SU HONORABILIDAD Y VALENTIA.- . LAS LENGUAS SON MALAS " NO PUEDEN VER UN POBRE CON ESPUELAS DE PLATA ".-
    22
  10. Yo digo que no me lo banco a Del Caño, intenté debatir con él por este medio y no me contestó ninguna de las preguntas cuando estuvo en el chat de MDZ, no soporto su forma de hacer política ni mucho menos su forma de protestar, no me banco que un político ni nadie en uso de sus facultades normales como ciudadano llame a votar en blanco y creo que la izquierda socialista es tan dañina como el capitalismo puro; pero dicho todo esto la verdad es que no le veo sentido a tanto alboroto por comprar unos dolares. No lo entiendo, además de que lo está haciendo con todas las de la ley. Yo en lo personal critico los subsidios como arma para esconder la inflación, pero los uso porque evidentemente no me queda otra, y eso no es ser demagogo, es solo pedir que arreglen las cosas como se debe y no con parches. Este tipo le pareció comprar los dolares para su uso personal y si lo hace como corresponde yo no le veo nada de malo, y eso que la verdad no me lo banco para nada. No se me parece que estamos sedientos de sangre por todos lados y en realidad a los que les tenemos que salir con el cuchillo en los dientes es a los que se están yendo, se llevan todo, y nos dejan flor de despelote.
    21
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial