Maniobra en la Auditoría General contra los nuevos miembros K

El auditor general, Leandro Despouy, suspendió la reunión del colegio prevista para mañana para impedir el debut de los dos flamantes integrantes camporistas.

El presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy, decidió suspender la reunión del colegio de auditores prevista para mañana al mediodía, con el fin de impedir el debut de los flamantes integrantes del cuerpo, los oficialistas Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón, tras un pedido formulado por la UCR.

Así lo informaron a NA voceros de la AGN, luego de que la UCR realizara ante Despouy un pedido formal de suspensión de la reunión, considerando que Álvarez y Forlón, dirigentes de La Cámpora, fueron designados "de manera antirreglamentaria, ilegal e incorrecta" en la sesión de Diputados del miércoles pasado.

Además, voceros del bloque de la UCR indicaron a la agencia de noticias NA que este miércoles presentarán un recurso de amparo para frenar las designaciones, aprobadas en soledad por el bloque del Frente para la Victoria.

Este amparo se unificará con el que ya presentó, por el Frente Renovador, la diputada Graciela Camaño y con el que tienen previsto presentar también este miércoles los diputados del PRO.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 09:56
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la oposicion desesperada por debilitar el movimiento politico mas fuerte de la historia argentina y mundial, y porque no galactica
    1
En Imágenes