Vidal apunta a Scioli por masiva toma de tierras

Unas 3.000 familias se instalaron en un predio de 60 hectáreas en el municipio bonaerense de Merlo. La gobernadora electa espera que las actuales autoridades lo solucionen.

La gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la "responsabilidad" de la toma de tierras masiva en Merlo es del actual mandatario provincial Daniel Scioli y el intendente Raúl Othacehé.

"No es la primera toma que me toca enfrentar, pero hoy es responsabilidad del gobierno de la Provincia y el intendente actual de Merlo enfrentar esa situación", subrayó Vidal, al hacer referencia a la situación similar que tuvo lugar años atrás en el parque Indoamericano de la Ciudad.

En declaraciones al canal TN, la gobernadora electa catalogó la usurpación como un "síntoma de fin de ciclo".

En ese sentido, Vidal también incluyó a los nombramientos y pase a planta permanente que hicieron algunos intendentes que dejarán sus cargos el próximo 10 de diciembre.

"Es un síntoma de algo que se termina, una manera de hacer política a la que la gente le está diciendo que no y nosotros vamos a ser coherentes con lo que le propusimos a la gente, un Estado al servicio de ellos", enfatizó.

A su entender, con esas actitudes los intendentes "creen que de esta manera pueden obstaculizar lo que viene, el cambio es imparable".

Opiniones (13)
24 de septiembre de 2017 | 17:27
14
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Detrás de la toma seguro está MACRI y ha llevado gente de Recoleta, pues en la provincia no hay pobres, ni falta de viviendas, luego de ocho años de gobierno de SCIOLI en la "DEKADA GANADA". Vean como arregló las inundaciones: viajando a Italia a pedirle al Papa Francisco por los inundados . . .
    13
  2. Hernanlucio, mirá la hora del comentario de Coco, 18:51. A esa hora el ya va por la quinta grapa, entendelo que después de que perdieron los municipios más importantes, perdieron Mendoza, perdieron la Provincia de BsAs. y ahora están por perder el país..., a eso de las 17:00 se sienta en frente de la PC con la grapita al lado y trata de escribir lo que puede, que le vas a hacer. Es lo que le sale, entendelo por favor.
    12
  3. Y así son estos insolentes sin techo ... no pueden acostumbrarse en vivir amontonados al lado de las vías del tren que tienen que apoderarse de tantos vastos territorios y romperlos los quinotos a compañeros o a chicos Pro ... Y bueh Mariu ... ofréceles algún emprendimiento inmobiliario para tranquilizarlos de esos donde son socios Mauri y los kirchneristas ... jajajaj ... vote en blanco!!!!
    11
  4. cocobasile:Y pensar que tu padre,no solamente se hizo cargo de vos,sino que carga de por vida la culpa de no haber usado un profiláctico la fatídica noche que te engendró.
    10
  5. ¿Todavía hay gente que duda quién votar? ¿Pretenden seguir soportando este gobierno que usa la extorsión como sistema?
    9
  6. hola soy maria eugenia vidal y no me voy a hacer cargo de nada, asi como no me hice cargo ni yo ni macri ni nadie del pro del desastre del parque indoamericano que termino solucionando el gobierno nacional...es que somos inutiles serviles al circulo rojo, entiendan
    8
  7. Si esto lo hacen con la provincia.... los KK, se imaginan después del 22 de noviembre, lo que van hacer con el país...tierra arrasada...peor que Atila...
    7
  8. das pena "Yoli", y como siempre, los foristas KKs, callladitos......
    6
  9. Sabotaje, bombas de tiempo, grupos de choque, "ocupas", motines, asesinatos, amenazas, amedrentamiento, politica de tierra arrazada, (no hay para mi y los míos, entonces no hay para nadie), envenenar las aguas, dinamitar los puentes, quemar los campos, matar la hacienda, así se trata al "enemigo" cuando viene a ocupar el territorio.- Esto es lo que sienten esto KK, ideologizados, violentos, inverbes, empanicados por el temor a la justicia, destruirán archivos, papeles, registros, contratos, trataran de borrar las pruebas que se juntaron cuando se sintieron impunes y eternos.- Los escudriñaran, los juzgarán y muchos irán presos, y con los otros, los peores, "ya veremos que hacemos".- Dios nos ilumine y nos perdone.-
    5
  10. No puede haber tres mil familias sin vivienda ! ! ! SCIOLI ha gobernado la provincia durante ocho años y para las inundaciones les ha dado canoas y ahora pide optimismo, para gobernar la Nación. ES UN KARADURA . . .
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'