Deportes

Mascherano: "Sería fantástico un partido contra Brasil"

El volante central del seleccionado argentino de fútbol sostuvo que sería muy bueno para los Juegos Olímpios que se juegue en Beijing el clásico sudamericano.

“Yo digo que un partido contra Brasil sería fantástico para los Juegos Olímpicos y para el fútbol, es un clásico que todos quieren jugar y que todos quieren ver, pero para nosotros primero está Holanda”, destacó Mascherano.

“Sabemos que se va a hablar mucho por todo lo que significa un Argentina-Brasil, pero primeros los dos tenemos que ganar para después enfrentarnos y los dos tenemos rivales complicados”, agregó el ex volante de River Plate.

Sobre el rival del próximo sábado en Shanghai Mascherano aseguró no tener demasiadas referencias, más allá de saber que es un buen equipo.

“No vimos mucho a Holanda, pero sabemos que es un buen equipo, que juegan bien al fútbol y no hay dudas que en esta instancia será un rival complicado”, destacó.

Ahora empieza lo más complicado del certamen olímpico, con partidos a suerte y verdad, donde el que se equivoca se vuelve a su país con las manos vacías.

Sin embargo Mascherano sostuvo que ahora “viene la parte más linda”, más allá de que reconoció que también es la más difícil.

“Ahora se viene lo más lindo para nosotros, pero a la vez lo más difícil. En esta instancia no te podés equivocar porque si te equivocás te volvés a tu casa sin nada”, sentenció.

“Sinceramente –continuó Mascherano- espero que no nos equivoquemos y podamos seguir en los Juegos Olímpicos hasta el final porque nuestro sueño es poder volver a ganar la medalla de oro”.

En el seleccionado argentino, además de mucho cansancio, todo era alegría porque el triunfo ante Serbia más allá de ayudar para clasificar primeros sirvió para reforzar la confianza en el plantel, teniendo en cuenta que Sergio Batista realizó seis modificaciones.

Esto fue rescatado por Mascherano, quien aseguró que los futbolistas que fueron suplentes en los dos primeros partidos del seleccionado argentino “serían titulares en cualquier otro equipo”.

“Los jugadores que acá están en el banco en cualquier equipo serían titulares. En el partido contra los serios con todos los cambios que hubo no se sintió la diferencia y eso es muy bueno”, enfatizó.

“Contra los serbios todos los integrantes del plantel demostraron que están a la altura de las circunstancias y eso es muy importante, sobre todo para la confianza del que está dentro de la cancha y del que está fuera”, completó.

El miércoles el volante del Liverpool se desempeñó en una posición que no es habitual para él, porque fue el líbero del equipo y tuvo un rendimiento más que correcto, sin desentonar y siendo la rueda de auxilio de todos desde el fondo de la cancha.

“Por suerte me salieron bien las cosas, en una posición no habitual, en la que hay que hablar mucho y por suerte todos mis compañeros me ayudaron para que pueda rendir”, subrayó.

“El técnico me pidió que juegue en esa situación por una cuestión circunstancial, pero yo soy volante central y es en ese lugar de la cancha donde me siento más cómodo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016