Falleció la madre del intendente de Tunuyán

Esta madrugada murió Antonia Martorell, madre del jefe comunal de Tunuyán, Martín Aveiro. Suspendieron los festejos del aniversario del departamento.

Durante la madrugada de este martes, falleció Antonia Martorell, madre del intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. A partir de esto, se suspendieron los festejos previstos para esta semana por el aniversario del departamento.

Además de ser la madre de Aveiro, Martorell fue una ferviente militante peronista de Tunuyán. Se encontraba internada desde hacía varias semanas en el hospital Scaravelli, recordó hoy El Cuco Digital.

A través de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán, se informó que a raíz de lo sucedido fueron suspendidas las actividades programadas para esta semana por el mes aniversario del departamento.

Mi mas sentido pesame para la familia Aveiro...

Posted by Eze Olguin on martes, 10 de noviembre de 2015

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 19:41
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cualquier excusa es buena para no ir al trabajo porq trabajar conocen la palabra nomas
    3
  2. Lamento que el intendente haya perdido a su madre, como nos pasa o nos pasará a todos. Pero pregunto, si la muerte de la señora da para suspender la actividad oficial. Se "suicidó" un Fiscal de la República y hubo actividad normal . . .
    2
  3. dicen que era un personaje!!!! lamento su perdida por el querido intendente!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'