Funcionario del intendente atrincherado: "Hubo disparos"

Julio Herrera, secretario de Gobierno de Concepción (Tucumán), habló con MDZ Radio sobre la situación que están viviendo.

Desde anoche, el intendente de Concepción (Tucumán) y su equipo de funcionarios están atrincherados en el edificio comunal ya que un grupo de empleados municipales los tiene "atrincherados".

"Estamos privados de la libertad. Somos 11 funcionarios y el intendente. Hemos sufrido un atentado", dijo en Uno nunca sabe (MDZ Radio) el secretario de Gobierno, Julio Herrera.

El nuevo gobierno municipal de Cambiemos asumió hace cuatro días. "No nos dejan salir del municipio. Hubo disparos, bombas, caos total, quema de cubiertas. Estamos acá aún", agregó Herrera.

El reclamo surgió después de que la nueva gestión pusiera en duda centenares de pases a planta que dejó el último intendente: Osvaldo Morelli (FpV). "En algún momento vamos a salir", confió.

"Él (Morelli) nombró más de 400 personas. Si yo me pongo a contarle va a ser para que estemos una hora hablando. Sé que en Luján (Mendoza) pasó algo parecido", comenzó el funcionario de Concepción.

Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 05:38
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se los digo hoy.....se acuerdan del 2001??...despues no vengan que es culpa de este gobierno....
    8
  2. Es la que van a hacer, perdidos por perdidos, la violencia, que SIEMPRE fue el último recurso de estos fundamentalistas.- Es factible que halla conatos de resistencia de este tipo en algunos lugares y que dure unos días, no hay que sorprenderse, es mucho lo que pierden, la desesperación se los puede, son delincuentes a punto de ser atrapados y sin remedio, es hasta lógico que intenten "cualquiera".- Igual hay conque responderles.- No son muchos, si bien estan armados, no tienen "lo que hay que tener".-
    7
  3. ¿Se imaginan si Cornejo se pone en firme y deja de baja a todos los que hizo entrar Pérez, en los últimos dos años? ¡Ojo que la ley se lo permite! con cualquiera que lleve menos de dos años.
    6
  4. estos ladrones K no decian que habia que armar un partido y ganar las elecciones??? adonde estan los aplaudidores del modelo?? mendoza esta fundida en manos de los inutiles de perez y costa!!!!!! LADRONES!!!!!!!!
    5
  5. Típica actitud de los malnacidos kk; si no gobiernan Ellos no dejan gobernar; hay que lograr que desaparezca el modelo kk de la Argentina, de lo contrario nunca vamos a progresar; son los representantes de la demagogia en su más alta expresión y nunca van a cambiar. No van a dejar gobernar a nadie que no pertenezca al modelo perverso y criminal que impusieron. Lamentablemente parte de la justicia está corrupta con Ellos
    4
  6. ojalá nunca mas nadie vote a un peronista
    3
  7. Democracia 100 % K, ó gobiernan y nos roban ellos ó impiden que otros logren poner en pie a este pais. Lo que están haciendo en todos lados es de muy malas personas y espero que se haga justicia algún día.
    2
  8. Esos son los "K" y lo mismo va a pasar en todo el país. No se resignan a tener que trabajar para vivir.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'