Deportes

Gorosito: "El empate nos servía a los dos"

El entrenador de Argentinos aseguró que "el inconsciente juega y sabíamos que el empate servía".

El DT de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, aseguró que "el inconsciente juega, sabés que el empate sirve y pensás en no arriesgar" tras el empate sin goles ante Temperley que permitió la clasificación de su equipo a la Liguilla Pre Sudamericana y la permanencia en primera del 'Celeste'.

"Planteamos el partido para ganarlo, no me gusta que mi equipo no patee al arco; tuvimos tenencia pero faltó profundidad y tampoco el rival pateó mucho. Cuando pasan los minutos el inconsciente juega, sabés que el empate sirve y pensás en no arriesgar" confió 'Pipo'.


Respecto de la clasificación a la instancia previa de la Copa Sudamericana manifestó:"No estoy conforme, sí contento, porque cuatro fechas antes habíamos asegurado la permanencia y faltaba un punto para la clasificación y lo pudimos alcanzar hoy".

El entrenador, que se irá tras disputar la liguilla a fin de año, hizo un balance de su trabajo y expresó:"Hicimos buen trabajo en el club, afianzando juveniles; continuaré dirigiendo los partidos de la Liguilla y espero poder clasificar al equipo antes de dejarlo".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia