Risas en las redes por el "sincericidio" de Scioli

"Yo sé que algunos están enojados", admitió el candidato oficialista en su nuevo spot de campaña e inspiró los memes.

"Conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo (...) moderado y pacífico", aclaró el candidato presidencial oficialista Daniel Scioli en su nuevo spot de campaña.

El postulante criticó así por elevación al tono confrontativo de la presidenta Cristina Kirchner.

Tras la puesta al aire de la propaganda comenzaron a viralizarse las burlas:


Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 02:11
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hipólito, sé más específico. ¿Qué es lo que hacen actualmente los que nos gobiernan? Llevar al país a un déficit económico más grande de la historia de los argentinos. Yo soy opositor a la corrupción, a la falta de valores morales y educación, a la abaricia, a la delincuencia, el narcotráfico y a la pereza, todo lo que han fomentado los actuales dirigentes. Nos va a costar muy caro salir de esta crisis, salga quien salga como presidente. La Argentina está quebrada, el banco central está a la quiebra. Trabajamos sin derechos para ganar limosna. Yo eso critico. Gobernados y amenazados por la Cámpora que manda indilgentes para mantener al resto con miedo, sin libertad de expresión. Un gobierno que te quita lo que te ganás con tu trabajo y esfuerzo para mantener bagos y delincuentes. Basta, ve la realidad. Nos merecemos un mejor estilo de vida, ¿no te parece?
    7
  2. Es bastante mejor que vos Hipo, que criticás al que todavía no ha hecho, no te parece?
    6
  3. Para lo único que sirven los opositores. .. para esperar y criticar al que dice y hace. .... para otra cosa no sirven. .. pobrecitos. ..
    5
  4. Como sabe que esta abajo por 8 puntos no sabe que decir....cada vez la embarra mas. Va a perder por paliza. Cuando dice voten a lo seguro es exactamente lo contrario. No se sabe absolutamente nada ni de el ni de como seria su gobierno. scioli bajate y desaparece dignamente. ....
    4
  5. Pobre tipo, piensa totalmente lo opuesto a este Gobierno, lo dice , pero lo peor de todo es que sabemos que quien lo va a manejar en todas sus acciones es Cristina, Zannini, Anibal, Devido, etc. etc. etc. es un desastre, no se les puede creer una palabra.-
    3
  6. no es mas pelotudo porque el día tiene 24 horas!
    2
  7. comienza igual al spot de menem 2003. "Yo se que algunos están enojados" Pobre PJ ya ni innovación les queda
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial