Video

Scioli se despega: "Yo soy un hombre de diálogo"

En una crítica velada al kirchnerismo, el candidato oficialista lanzó un spot en el que aclara: "Yo puedo darte a vos el cambio que esperás".

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, lanzó un nuevo spot de campaña en el que se despega del estilo confrontativo del kirchnerismo.

"Yo sé que algunos están enojados", admite en un video en el que dice entender que las críticas no son a planes como el Conectar Igualdad o Procrear, sino más bien a las "formas".

"Conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo (...) moderado y pacífico", aclara Scioli en una crítica velada al tono confrontativo que ha impreso la presidenta Cristina Kirchner a sus discursos.


Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 22:58
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haces bien en despegarte, sabemos que no sos el candidato de Cris, ella no quiere que ganes, el candidato de Cris es Macri, para que en cuanto empiece a devaluar o a subir los impuestos todos digan "estabamos mejor con Kris"
    5
  2. https://youtu.be/DQUzWTl5jM4 que parecido no???
    4
  3. Por mas que te quieras despegar ya es tarde, no hiciste nada en la Provincia de Buenos Aires, como tampoco harías nada en el resto del País y en cuanto a tu vice presidente él sigue siendo K, es decir Kristina sigue en el poder. YO VOTO A MACRI.
    3
  4. el problema es que aunque él fuera un hombre de dialogo EL FRENTE PARA LA VICTORIA NO LO ES SI GANA ÉL , ESTAMOS EN EL HORNO
    2
  5. Es cierto Scioli, estamos enojados y más que enojados hartos. Me parece que te despegaste del gobierno y de Cristina Fernández tarde. Yo no te creo, si creo que es mas bien un manotazo de ahogado para repuntar en las encuestas, lo mejor que podrías hacer es bajarte ya del balotaje y no pasar un papelón.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial