Deportes

Playboy desnudó a deportistas olímpicas alemanas

La revista mostró desnudas a cuatro representantes del equipo olímpico alemán. Katharina Scholz, Romy Tarangul, Petra Nienmann y Nicole Reinhardt, fueron las elegidas.

La velerista olímpica alemana de la categoría laser radial Petra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: hoy, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy".

En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la representante de canotaje Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de hockey Katharina Scholz.

"Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.

La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en "Playboy" en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.

Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.

Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la "pequeña alemana". La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.

Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la "Playboy" después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.
Opiniones (24)
22 de Febrero de 2017|22:17
25
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solamente a un rasista con complejo de inferioridad como vos se le puede ocurrir que son la raza superior. Lo que si te aseguro, es que estan mas fuertes que cualquier argentina. Creeme: yo las vi personalmente. Y probe algun bocadito tambien. Al dente como en ningun otro lado. Las germanas le sacar la bosta a cualquier latina.
    24
  2. HEIL HEIL HEIL LIEBERSPARRRRRRRRRRR! NO HAY NADA Q HACER MI MUJER ES CARA CORTADA A COMPARACION DE ESTAS. APARTE LAS MZANAS NO SON TAN SOCIABLES.
    23
  3. q estan
    22
  4. Las mujeres argentinas se discriminan solas. Les encanta escucharse decir que son las mejores del mundo. Generan demasiada expectativa. Y cuando uno termina recalando en un lugar donde hay minas de verdad, uno compara y se da cuenta que era todo fantasia de ustedes. Ustedes generan una expectativa, a eso voy, que en la comparacion no pueden satisfacer. Asi que bajen los humitos. Bueno, espero que mis sutiles inderectas hayan servido para eso. Para definir un lugar plagado de rubias de 1,75 metros, sin histeria, maternales y con la cantidad de pelo excto en los lugares exactos, la unica palabra que se me ocurre es Paraiso. Pero no te preocupes: mientras tu novio no pase por alemania, no se va a avispar. Asi que vos segui diciendole que encarnas el ideal clasico de belleza que él flaco te lo va a seguir creyendo ja ja ja ja
    21
  5. Nene la verdad......das asco. Sos un discriminador nato. Aleman. Hitler. Tenes bigotito che? mmmmm....Ojala no hallan muchas personas como vos aca en Argentina. Que se queden en Alemania nomas. Y a vos te lo repito...si tanto te gustan las alemanas y tanto te quejas de las argentinas. ANDATE A ALEMANIA GIIIIIIIILLLLL!!!!!! Cuanta menos gente haya como vos aca...mejor. Saludos ...Ah! y no te enrosques bebe.. YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER ARGENTINA!!!!
    20
  6. Imaginate lo que es ir caminando por la calle, y ver que una de cada tres minas es como Ingrid Grudke. Pero no es lo fisico solamente. Son minas super maternales, con cero histeria aunque tampoco son faciles. Aca son siempre uno de esos dos extremos. Y mejor no me sigo dando manija Ana, porque te hago caso y me pego la vuelta a Alemania nuevamente. Te digo por tu bien: si tenes novio, no dejes que se mande para Alemania. Mandalo a Bolivia, que en la comparacion salis ganando 100 % seguro
    19
  7. Bist Du nicht mehr da??? Hast Du ein Freund oder bist Du Ledig??? Ich warte mit große sensucht auf dein Antwort!!!!
    18
  8. Si....mejor. No compitas. Yo que comi de los dos platos, y te aseguro que no tenes como siquiera empatar. Pero no me creas a mi. Hacete un viajecito y va a ver como esa fantasia de que son las mejores del mundo. Eso nos lo hacian creer a los tipos antes de la globalizacion, cuando no era tan facil viajar. No conozco ningun argentino, español o hispanoamericano en general, que haya estado con una alemana y despues haya podido estar con otra mujer latina. Terminan siempre buscando alemanas porque las demas no los llenan. Una vez que probaste cabiar, es muy dificil conformarse con mortadela. Las alemanas son insustituibles (de nuevo, mama, perdoname!!!). No te suicides, Ana. Mantene la esperanza. Capas que en un lugar como Zimbawe te podes convertir en un ideal de belleza.
    17
  9. Vos tambien nena!! Andate con el otro gil a Alemania!!! Quisiera verte tu nariz roja y pecosa!! La mia...ya la quisieras tener....y tambien un par de cosas mas....mejor no compitas....que salis perdiendo!!...Nicole Neuman de segunda mano....
    16
  10. Que fea la globalizacion. Te acaba de hacer dar cuenta que la belleza es algo distinto a vos y te separa de ella 20 mil kilometros. Las argentinas no son agrandadas ni mentirosas. Solamente les falta viajar. Viajando uno descubre donde estan las mujeres de verdad (perdon mama!!)
    15
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile