Invitados VIP, moda y un fin solidario en la mejor fiesta de Buenos Aires

Por quinto año consecutivo se llevó a cabo el Prix de Baron B: lo mejor de las carreras de caballosn en el corazón de Palermo. ¡Mirá las celebrities presentes!

Las celebrities, empresarios y personalidades de la société argentina fueron invitados a disfrutar de la fiesta más glamorosa e imperdible de la noche porteña, junto a lo mejor de las carreras de caballos europeas del siglo XII, en el Prix de Baron B. 

El encuentro se realizó en el Hipódromo de Palermo con más 800 invitados VIP que se divirtieron lookeándose con el dess code de siempre: fascinators para ellas y black tie o jacquet para ellos. 

Flor torre


El ambientador más sofisticado, Javier Iturrioz, fue el encargado de decorar este emblemático predio hípico inaugurado en 1876: “siempre busco sorprender con una estética distinta. En esta ocasión, me inspiré en los laberintos y jardines europeos, como los escenarios que eligió Baron B para hacer su última campaña. Mandé a diseñar especialmene caballos de topiario, los típicos gacebos de jardines forrados en verde con almohadones y los estampados haciendo juego, muebles victorianos de hierro y una pista de baile color bronce. Todas las flores son blancas, amarillas y verdes recreando una fiesta sofisticada en algún jardín de Francia o Inglaterra”, explicó Iturrioz. 

Tres autos antiguos de Mercedes Benz estuvieron exhibidos en el Hipódromo y aportaron glamour e historia a la velada. El más llamativo -y con el que todos quisieron sacarse una foto- fue un Mercedes Benz Coupe negro modelo 300 S del año 1995 del que sólo se fabricaron 560 copias, propiedad del mismísimo Juan Manuel Fangio. También se exihibieron un Mercedes Benz 300 SL Coupe Roadster celeste y un 250 blanco del año 1966.

Hombres prix


Unos de los primeros en llegar fueron Romina Lanaro (con un vestido con transparencias súper osado de Marcelo Giacobbe) y su marido, Federico Moyano. Los conductores de la noche, Iván de Pineda y Valeria Mazza (by Menagé à Trois y con un tocado de Laura Noetinger) estuvieron radiantes y súper divertidos.

Además, recién llegados de Londres, los Pumas Agustín Creevy, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón no quisieron perderse la fiesta. Por su parte, Nacho Viale y el periodista Juan Pablo Varsky fueron otros de los hombres que estuvieron presentes. La modelo Carolina “Pampita” Ardohain se robó todas las miradas con un vestido con transparencias confeccionado por Marcelo Giacobbe, el diseñador argentino que conquistó New York. Otras diosas que no pasaron desapercibidas ¡y que estrenaron cabellera morocha! fueron Brenda Gandini (vestida por Cher y con un tocado de Laura Noetinger) y Pía Slapka (por Fabián Zitta), acompañada por su marido Paul Garcia Navarro. Súper diosas y chic, sin dudas, las mujeres demostraron estar a la altura de los grandes eventos hípicos europeos. Precisamente, la española Maria León de Castillejo, una de las it girls ibéricas más seguidas, vistió uno de los looks destacados de la noche: vestido de Jorge Vazquez, también presente en el evento, y fascinator de Mimoki, marca española. Su impronta europea brilló entre los invitados.

Un fin solidario

El Hospital de Clínicas "José de San Martín" tiene 135.000 metros cuadrados, 50 especialidades médicas y atiende alrededor de 7.000 personas por día. Presidida por Alejandro Macfarlane, la Fundación del Hospital de Clínicas cumplió 27 años. A lo largo de estos años la Fundación se dedicó a colaborar con la modernización de las prácticas hospitalarias y con equipamientos de última generación y de alta complejidad, la capacitación de médicos y estudiantes, el otorgamiento de becas de perfeccionamiento y el patrocinio de investigaciones. También, se han conseguido fondos para la remodelación de salas de tratamiento y de internación.

Una de las últimas tareas realizadas por la Fundación, es la remodelación de las áreas de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia de Neonatología.

La misión de la Fundación es colaborar para que el Hospital cuente con los elementos necesarios para tener el lugar de excelencia que le corresponde.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017