Perlita

"El bolazo" de Lousteau, según Cornejo

Desde un sector del radicalismo trascendió que el economista y actual diputado nacional por CABA podría formar parte del gabinete del gobernador electo. "No voy a confirmar ese bolazo", lanzó el todavía intendente de Godoy Cruz.

Mientras continúan las especulaciones sobre el armado del gabinete del gobernador electo Alfredo Cornejo, desde un sector de la UCR lanzaron que el economista Martín Lousteau podría ser parte del mismo. "No voy a confirmar ese bolazo que no sé de dónde salió", dijo el sucesor de Francisco Pérez.

Esta mañana, luego de ofrecer un balance sobre su gira en busca de financiamiento por EEUU, Cornejo fue consultado sobre la posibilidad de que el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO y actual diputado nacional por CABA, Lousteau, sea uno de los miembros de su equipo de Gobierno a partir del próximo 10 de diciembre.

Teniendo en cuenta su perfil de economista y tras haberse desarrollado como ministro de Economía de la Nación entre 2007 y 2008, desde un sector del radicalismo trascendió que podría desempeñarse en el área de Hacienda de la provincia.  Ante la consulta de MDZ, Cornejo respondió: "No voy a confirmar ese bolazo"

Entonces, el Comité de la UCR estalló en risas y el sucesor de Pérez se explayó: "Me encantaría, claro. Pero, la verdad, no sé de dónde ha salido eso. No lo he tenido en cuenta nunca. Incluso, me he sorprendido con la noticia porque no creo que él tenga ningún interés de trabajar en Mendoza". 

No sé quién ha dicho eso ni por qué; si fuera así, lo voy a llamar", cerró sonriente. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes