Scioli prometió el fin de los piquetes: "Quiero orden"

El candidato presidencial del FPV aseguró que en una eventual gestión dará en persona la orden de desalojo. "No más cortes de calles", advirtió.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que si llega a la Casa Rosada gobernará "con total libertad, sin condicionamientos", al tiempo que prometió "orden en las calles" y dijo que no habrá "más cortes".

"Voy a hacer las cosas a mi manera, como las he hecho siempre", enfatizó Scioli y aclaró que "siempre" fue "diferente" a otros dirigentes del oficialismo.

En declaraciones a Canal 1, resaltó: "Nunca nadie me dijo tenés que hacer esto, siempre actué con total libertad, sin condicionamientos".

"El Presidente es el que toma las decisiones. En la Provincia no gobernaron los vicegobernadores y en la Nación no gobiernan los vicepresidentes. Saben mi sentido de la responsabilidad", subrayó.

Sobre los piquetes, Scioli afirmó que él mismo se encargará de dar las órdenes a las fuerzas policiales para que se dispersen las protestas que incluyan cortes de calles.

 "Quiero orden en las calles. No más cortes de calles, de avenidas; no hay que "joderle más la vida a la gente". 

"Quiero orden en las calles. No más cortes de calles, de avenidas", enfatizó el mandatario provincial y evaluó que no hay que "joderle más la vida a la gente".

Sostuvo que "los reclamos, donde corresponde, se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación".

"Quiero libertad para moverse", expresó el postulante presidencial del kirchnerismo.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 06:01
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chicos acuerdense que macri prometio que el dolar iba a bajar............
    4
  2. Y si gana Macri piquetes todos los dias ... acaso ese no es el plan?
    3
  3. el ra, este promete porque sabe que no va a ganar...
    2
  4. DANIELITO: me parece que estás prometiendo demasiado ( 82 % movil, eliminar ganancias a los empleados, etc. ) y no decís como. La mentira de que vas a aumentar las reservas del país con créditos, es OTRA MENTIRA, pues si es un crédito, NO ES DENERO NUESTRO . . . Es mejor que te calles . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial